felipe
Felipe y Letizia, a quienes vemos en una foto de archivo, disfrutaron de un bonito día familiar, con sus hijas y la reina Sofía.

Según informa el diario Abc, los reyes Felipe y Letizia, junto a la reina Sofía, y sus dos hijas, Leonor y Sofía, estuvieron en el Teatro de la Zarzuela disfrutando de Don Quijote de la mano de la Compañía Nacional de Danza. Según el mencionado rotativo, llegaron diez minutos antes de que empezara este ballet y recibieron un caluroso aplauso por parte de los asistentes. Muy simpáticos, los reyes conversaron con quienes se les acercaron e incluso se hicieron fotos antes de ocupar la octava fila del auditorio. Leonor y Sofía se sentaron junto a sus padres y su abuela y dos amigas.

Tras la función, los reyes, como el resto de los asistentes, se pusieron en pie para aplaudir a la compañía y, según la crónica del periódico, fueron a saludar a la compañía. Debemos recordar que la última vez que trascendió que fueron a ver un espectáculo teatral fue el 10 de noviembre, en los teatros del Canal para ver una obra de Ricardo Darín y Érikia Rivas.

jesse
Jesse Inglis, uno de los bailarines ha colgado esta imagen en su perfil de Facebook.