Debemos señalar que el rey Felipe ha recibido en audiencia a las nueve de la mañana, en el Palacio Albéniz de Barcelona, a Carlos Ghosn, presidente y consejero delegado de Renault-Nissan Alliance, y posteriormente se desplazó a la inauguración de GSMA Mobile World Congress 2015, celebrado en el Recinto Gran Vía de Fira de la Ciudad Condal, donde se ha producido un cordial encuentro con la reina Máxima de Holanda. Asimismo, este domingo, el monarca daba una cena de bienvenida al Mobile World Capital Barcelona & GSMA en el Palacio Real de Pedralbes.

letizia1

El rey Felipe había tenido un día muy intenso y regresó de Barcelona para asistir a esta cena de gala.

Este mismo domingo se producía la llegada del presidente de Colombia y su mujer a España, con motivo de una visita oficial de tres días que está sirviendo para estrechar los lazos entre ambos países. Ayer, 1 de marzo a las 12 de la mañana se producía el recibimiento oficial en el Palacio Real de El Pardo, donde se hospedan durante su estancia el mandatario colombiano y su mujer, y posteriormente se trasladaron al Palacio de La Zarzuela, donde tuvo lugar un almuerzo.

Mañana martes, a las ocho de la tarde tendrá lugar una recepción en honor de los reyes Felipe y Letizia por parte del presidente de Colombia y su mujer en el Palacio Real de El Pardo, siguiendo la tradición ya establecida en este tipo de visitas de Estado.

letizia2

Los reyes, con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón y su mujer, Clemencia Rodríguez.

letizia3

Letizia, muy elegante y sofisticada, ejerció de perfecta anfitriona.

rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saludando a la reina.

elvira-rodriguez

Elvira Rodríguez, mujer del presidente del Gobierno.

ana-botella

Ana Botella, alcaldesa de Madrid y mujer de José María Aznar.

huescar

El duque de Huéscar, futuro duque de Alba.

juana-acosta

La actriz colombiana Juana Acosta, a quien esta temporada hemos visto en ‘Velvet’.