Federico de Dinamarca y Mary Donaldson son la viva imagen de la felicidad. Da igual que estén en unas vacaciones familiares o en un viaje oficial, la pareja muestra en cada fotografía que vive su amor a tope. Así lo vimos ayer en la primera jornada de su viaje oficial, en la recepción que el presidente de Chile, Sebastián Piñera les ofreció en el Palacio de la Moneda, en la que Federico de Dinamarca mira a su esposa, embelesado.

Federico y Mary de Dinamarca en visita oficial a Chile

Federico y Mary de Dinamarca con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel. La princesa lució para la ocasión un vestido y una cartera de Prada.

El viaje durará cinco días y tiene una agenda repleta de actividades políticas, económica y culturales. Los príncipes daneses han realizado multitud de viajes por medio mundo para estrechar relaciones comerciales y culturales de su país con diversos países. Ahora, hasta el próximo viernes, los príncipes daneses tienen un completo programa de actividades oficiales, pero seguro que encuentran un hueco para ellos y disfrutar de su amor.