Federico y Mary de Dinamarca están ejerciendo como embajadores de lujo de su país en la visita oficial de dos días que les ha llevado hasta las ciudades chinas de Hong Kong y Beijing. Los herederos daneses inauguraron ayer miércoles la feria de diseño y muebles Business of Desing Week (BoDW), en el Centro de Convenciones de Hong Kong, donde el hijo mayor de la reina Margarita fue el encargado de dar además un discurso.

La pareja real, que ostenta además el título de condes de Monpezat, se acercó también el pabellón danés y recorrió los stands de los 25 empresarios daneses que lo formaban. Mary Donaldson, cuyo estilo la ha convertido en un nuevo icono de moda para muchas mujeres, se mostró especialmente interesada por las novedades en muebles.

Federico y Mary tienen estos dos días una agenda de lo más apretada, y entre los actos programados para esa primera jornada oficial visitaron, horas después, la joyería que la firma danesa Pandora tiene en el centro comercial Hysan Place. Por la noche, asistieron a una cena de gala organizada por la Cámara de Comercio Danesa.