Victoria de Suecia, segunda ‘luna de miel’ en Vietnam

La heredera sueca está de viaje de trabajo en Vietnam, pero en el que también ha sacado tiempo para su marido. ¡Su paseo por las calles de Hanói es un poema!

La princesa heredera de Suecia se encuentra estos días de viaje oficial en Vietnam, y lo ha hecho acompañada por su marido, Daniel Westling. El fondo de la visita es eminentemente económico, enfocado a estrechar los lazos empresariales entre ambos países, pero dentro de todo aún queda espacio para el esparcimiento, ¡y Victoria lo está aprovechando!

7Una princesa en las calles de Hanói

El viaje comenzó ayer en Hanói y se extenderá durante tres días. Victoria de Suecia fue recibida de manera oficial por las autoridades pertinentes y mantuvo algunas reuniones. No en vano en su equipo va acompañada por la ministra de Asuntos Exteriores, Ann Linde, y atenderá a la Cumbre de Negocios entre Suecia y Vietnam. Sin embargo, aparcando un poco las obligaciones, por la noche el panorama cambió…

6Un paseo relajado

Y es que la princesa encontró un hueco para pisar las calles de la capital vietnamita y sentir el pulso verdadero de sus gentes. La animación, el bullicio, los olores de sus restaurantes y puestos callejeros… A su lado iba Daniel Westling y juntos protagonizaron un paseo que parecía digno de unos novios en su luna de miel.

5Cómplices

Sonrisas, charla distendida, paradas en algunos establecimientos… De no ser por los fotógrafos que cubrían su estancia, nadie hubiera pensado que se trataba de dos royals. Victoria se puso un cómodo y bonito vestido amarillo con estampado de flores y se calzó unas sandalias planas para recorrer las calles con comodidad.

4‘Turistas’ sin hijos

El matrimonio parecía en su salsa. Adoran viajar y conocer otras culturas. El hecho de que en esta ocasión no hayan podido llevarse a sus dos hijos, Estelle y Oscar, pues al fin y al cabo iban a trabajar, no impidió que sacasen un poco de tiempo para ellos mismos. Victoria y Daniel se casaron en 2010 después de un largo noviazgo no exento de complicaciones, pues él era su entrenador personal y al principio no fue del todo aceptado por su suegro, el rey Carlos Gustavo. Quizás eso hizo su amor aún más fuerte. Años después su complicidad se mantiene intacta.

3Agasajada con una cena de gala

Por supuesto, tratándose de una visita diplomática, la invitada fue agasajada con todos los honores. Y por ello ofrecieron en su honor una cena de gala en Hanói, donde Victoria vistió de tiros largos con un traje de original estampado.

2Al fin una heredera feliz

A sus 41 años, la heredera sueca ha encontrado estabilidad y equilibrio, tanto en su vida pública como en la personal. Tras una juventud marcada por sus problemas de anorexia, el apoyo de los suyos y, sobre todo, de su marido, la han convertido en una princesa feliz.

1Regalos para Daniel

La cena fue ofrecida por la vice presidenta de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh, quien como buena anfitriona entregó varios regalos a sus invitados. Victoria se sentía especialmente contenta con los halagos hacia su marido. El viaje finalizará mañana en la ciudad de Ho Chi Minh. Seguro que Victoria y Daniel vuelven a sorprendernos con alguna «escapada.