Los príncipes de Suecia son, de lejos, los más cariñosos de los royals

Tienen fama de ser distantes y fríos, pero los Príncipes de Suecia han demostrado en su último acto la complicidad que hay entre ellos

Tienen fama de ser distantes y fríos, pero todo esto está muy alejado de la realidad. Este martes 12 de marzo el Palacio Real de Estocolmo se vistió de gala para acoger los festejos con motivo de la onomástica de Victoria en el llamado Día del Nombre de la Princesa, Victoria de Suecia. Allí han llegado la familia al completo y se han mostrado muy sonrientes, felices y demostrando la gran complicidad que hay entre ellos.

14La familia al completo en el Día del Nombre de la Princesa

Victoria de Suecia, la protagonista de la jornada, acudió acompañada por el príncipe Daniel de Suecia y los pequeños: la princesa Estelle y el príncipe Oscar. Mientras que la niña se mostró de lo más sonriente con los que estaban allí presentes, el pequeño se notaba más emberrinchado.

13Mientras que Estelle parecía divertirse, Oscar estaba algo enfadado

La princesa Estelle, que cumplió 7 años el pasado mes de febrero, se mostró muy sonriente y feliz de acompañar a sus padres en un día tan especial. Llegó con un conjunto en rosa con abrigo de doble botonadura y un gorrito de lana en el que se asomaban dos trenzas. En contraposición, el príncipe Oscar, de tres años, tenía un semblante más serio e iba conjuntado al completo de azul.

12Sonó la Marcha de Victoria, dedicada a la heredera

En uno de los patios del Palacio de Estocolmo, a su llegada, los príncipes herederos de Suecia junto a sus pequeños escucharon a la banda del Ejército tocar la Marcha de Victoria, dedicada a la heredera. Posteriormente le hicieron entrega de un ramo de flores, que ella portó en todo momento.

11Cientos de ciudadanos, pendientes de los royals suecos

10Victoria de Suecia, pendiente de sus hijos

A pesar de que es un día dedicado a Victoria de Suecia, ella y su marido se mostraron en todo momento muy pendientes de los pequeños, haciendo grandes muestras de cariño en todo momento, dejando constancia de que son una familia cálida, amable y afectuosa, a pesar de que siempre se ha dicho que son distantes y cortantes.

9Victoria de Suecia abrazando a la pequeña Estelle

Victoria de Suecia eligió un total look en granate (con guantes incluidos, la igual que el resto de la familia, para protegerse de las bajas temperaturas) y recogió toda su melena en un moño de bailarina.

8La niña se ha mostrado muy feliz junto a su madre

7Oscar se enfadó un poco por el acto

A pesar de que al comienzo no pareció que se estaba divirtiendo, cuando comenzó a recibir regalos de las manos de los asistentes que se han acercado a Palacio para ver de cerca a los royals, su rostro ha ido cambiando notablemente.

6Han protagonizado una bonita estampa familiar

5La niña también ha recibido regalos

4La Familia a su salida a los patios del Palacio de Estocolmo

3Victoria de Suecia, con un enorme pastel con dedicatoria incluida

2El príncipe Oscar, con un bonito peluche

1La princesa Estelle, con un ramo de flores