La adorable imagen del príncipe Óscar de Suecia por su tercer cumpleaños

Han pasado tres años desde que llegara al mundo el segundo hijo de la princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling. Con motivo de este cumpleaños, la Casa Real ha compartido una bonita instantánea en blanco y negro del protagonista de la jornada, el príncipe Óscar. 

Leer más: Victoria de Suecia lleva un antiguo vestido de su madre para los Nobel

Una imagen, que fue tomada el pasado mes de febrero por la fotógrafa Sara Friberg, en la que vemos al pequeño mostrando una mirada pícara y su mejor sonrisa, mientras sujeta lo que parece un taburete de madera.

Hace tan solo unos días la familia también estaba de celebración, esta vez con motivo del cumpleaños de la princesa Estelle, hermana mayor de Óscar, que sopló las velas el 23 de febrero. Asimismo compartieron fotografías en redes sociales, esta vez donde aparecían los dos hermanos -que se llevan cuatro años- en el palacio de Rosendal.

Con motivo de este nuevo aniversario hemos podido apreciar cómo va creciendo el príncipe Óscar. Si comparamos esta instantánea con la que palacio distribuyó el año pasado, el cambio es considerable. En 2018, el pequeño soplaba las dos velas de una deliciosa tarta de cumpleaños y lo hacía también acompañado de su hermana Estelle. Unas bonitas y divertidas imágenes en las que aparecía vestido con una camisa azul y un chaleco de lana.

La primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha formado una bonita familia junto a su marido, Daniel. La pareja se casó el 19 de junio de 2010. Una ceremonia que llegaba tras ocho años de noviazgo y que supuso un gran acontecimiento para el país. Además tenía lugar el mismo día en que los padres de la novia celebraban 34 años como marido y mujer. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que han sonado rumores de crisis, que siempre han sabido paliar de la mejor manera posible. El matrimonio es padre de dos adorables pequeños, Estelle y Óscar.