Las insólitas imágenes de Victoria de Suecia y su marido haciendo Tai Chi en Vietnam

La heredera sueca y Daniel Westling están disfrutando de un maravilloso viaje al país oriental, donde aparte de trabajo, nos dejan estampas románticas y poco usuales.

La princesa Victoria finaliza hoy su viaje de trabajo a Vietnam, en el que está acompañada por su marido, Daniel Westling. Aunque la Heredera ha tenido que cumplir con reuniones y otras actividades de carácter económico y empresarial, lo cierto es que ha podido escaparse y sacar tiempo para el esparcimiento. Y en pareja, mucho mejor.

10En la ciudad de Ho Chi Minh

Ayer os contábamos el relajado paseo que protagonizó el matrimonio en las calles de Hanói, y en esta ocasión nos trasladamos desde la capital a Ho Chi Minh, la ciudad más poblada del país y también una de las más visitadas.

9Mañana en el parque

Victoria y Daniel quisieron comenzar la jornada al más puro estilo tradicional, es decir, en un parque y practicando Tai Chi.

8Estilo oriental

A la manera de los locales, se unieron a un grupo que estaban practicando esta popular arte marcial, nacida en China, pero que siguen millones de personas en todo el mundo.

7Siguiendo instrucciones

Victoria de Suecia y su marido siguieron los ejercicios y movimientos de una señora, ofreciendo sin duda una estampa bastante inusual para tratarse de miembros de la realeza.

6La pareja estalló en risas con algunos movimientos

5Espontánea y natural

Bien es cierto que la heredera al Trono sueco, de 41 años, se deja ver de vez en cuando en acciones poco encorsetadas. Suele practicar deporte al aire libre, hace caminatas, monta en bicicleta, esquía, practica kárate… Así que verla así de relajada tampoco fue una completa sorpresa.

4Con un pantalón floral de la firma Malina

La Princesa eligió un estilismo muy desenfadado, con una blusa fluida blanca y un pantalón primaveral de la firma Malina, además de unas zapatillas blancas. Con él tenía una perfecta libertad de movimientos, como se puede comprobar.

3Visitaron algunos de los monumentos más importantes

Después de compartir risas y ejercitar un poco mente y cuerpo, el matrimonio dio un paseo por algunos de los puntos más interesantes de la ciudad. Aquí les vemos en la entrada de un templo.

2Enamorados como el primer día

También posaron a la orilla de un lago, dejándonos una estampa idílica entre miradas cómplices. Esto es lo más parecido a una segunda luna de miel que han vivido en mucho tiempo.

1El apoyo de la futura reina de Suecia

Después de casi nueve años casados y con dos hijos, Estelle y Oscar, que esta vez no han podido viajar con ellos, Victoria y Daniel se comportan como dos tortolitos. El empresario deportivo se sitúa en un perfecto segundo plano, pero siendo un apoyo fundamental para la que un día está llamada a ser la reina de Suecia.