Mette-Marit de Noruega rejuvenece a golpe de (carísima) minifalda

La princesa acudió con su marido, Haakon de Noruega, al cumpleaños de unos amigos. Y su look blanco, bronceado y luciendo piernas, nos deja boquiabiertos.

Haakon y Mette-Marit de Noruega continúan sus vacaciones junto a sus hijos en la localidad costera de Kristiansand, pero también sacan tiempo para ellos solos. Fue el caso de su última aparición, en la que acudieron al cumpleaños de un amigo común. La imagen de la princesa era verdaderamente digna de atención.

8Cumpleaños de unos amigos

La cita les obligó a desplazarse a Oslo,en concreto al restaurante Ekebergrestauranten. Se trataba de celebrar el 50 cumpleaños de Olav Hindahl Selvaag y su esposa, Kristin Lien, que son amigos íntimos de los príncipes. Y además él es miembro del Fondo Humanitario del Príncipe y la Princesa Herederos.

Las carísimas vacaciones de Haakon y Mette-Marit en Formentera.

7De Dolce&Gabbana

Mette-Marit, de 45 años, nos sorprendió gratamente con un estilismo que le restaba años. Un vestido minifaldero con volantes en las mangas y el bajo con firma italiana, Dolce&Gabbana, que cuesta 1.250 euros. Los originales zapatos, de rayas multicolores, eran de Malone Souliers y su precio ronda los 500 euros.

6De muy buen humor

La esposa del Heredero desplegó un llamativo buen humor. No paraba de reírse y su aspecto era muy saludable tras haber atravesado diversos problemas de salud durante el último año y serle diagnosticada una fibrosis pulmonar.

5Estilo juvenil

Mette-Marit no tiene inconveniente en mostrarse un poco más atrevida a nivel de estilo cuando se trata de actividades privadas. Y desde luego que no ha descartado la minifalda.

4En forma y bronceada

Está en forma y presume de un ligero bronceado adquirido en estas vacaciones, que estuvieron precedidas por unos días en la isla de Formentera. Eso, unido a su media melena rubia platino ondulada, la convirtieron en la «reina» de la fiesta.

3Verano en familia

El blanco está siendo su color preferido para este verano. Con otro impoluto vestido, en este caso de largo midi, la vimos en el tradicional posado de verano con la familia. Los príncipes y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, de 15 y 13 años, estaban en la casa de campo de Dvergsoya, a las afueras de Kristiansand.

2Ya es ‘abuela’

Un poco más tarde se les unió Marius, de 22 años, el hijo mayor de la princesa, nacido de una anterior relación, quien llegó con su perro Louie, el «nieto» del que presumió Mette-Marit en sus redes sociales.

1Celebrando sus 20 años de amor

Haakon y Mette-Marit llevan 18 años de matrimonio, aniversario que celebrarán el próximo 25 de agosto, y a juzgar por sus gestos, tan enamorados como el primer día.