Marta Luisa de Noruega se derrite en público con su novio chamán

Marta Luisa de Noruega y su novio, Shaman Durek, no esconden su noviazgo. A pesar de la polémica desatada en su país, la princesa muestra sin pudor lo enamorada que está de su guía espititual.

Desde que se hizo pública su relación con Shaman Durek, Marta Luisa de Noruega no se corta un pelo a la hora de mostrar su cariño públicamente al chamán.

La tragedia se instala en Oslo: Marta Luisa de Noruega, hundida tras una inesperada muerte

10Muy acaramelados en Nueva York

La hermana del príncipe Haakon de Noruega y su gurú espiritual se han dejado ver en Amagansett, un paraíso costero a dos horas de la Gran Manzana. Allí se mostraron muy acaramelados, como una pareja más, entre la multitud. Shaman acariciando la pierna de la princesa y en actitud dispuesta a besarla… Toda una declaración de intenciones por parte de la pareja, que no teme mostrar su amor al mundo entero.

Escándalo en la Familia Real noruega: habla el ex del novio chamán de Marta Luisa

9Shaman, sobre Marta Luisa: «Es mi diosa»

De hecho, tanto Marta Luisa como Shaman publican fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Y no se limitan a compartir imágenes: también se dedican mensajes cargados de amor. «Pasar tiempo en los Hamptons con mi Diosa y nuestra familia es tan refrescante. La familia es todo para mí», dice el chamán que ocupa el corazón de la noruega.

La tragedia se instala en Oslo: Marta Luisa de Noruega, hundida tras una inesperada muerte

8Una «vida profunda» en común

Una de las cosas que más atraen a Marta Luisa de su novio es precisamente su labor como guía espiritual. Y su sentido trascendental de la vida. El propio Shaman confirma en sus redes sociales que la suya es una relación llena de conexión. «Estar en una relación con alguien que juega videojuegos contigo, baila contigo, da paseos por la playa contigo (…) y mira las estrellas contigo. Por no hablar de las conversaciones que mejoran la vida profunda que tenemos, es literalmente el cielo en la Tierra. La vida no puede ser mejor que esto. Me siento bendecido y un mejor hombre por tener una mujer como @princessmarthalouise».

Marta Luisa de Noruega presenta su segundo libro sobre los ángeles: «Ellos están siempre a nuestro lado»

7Amigos de Gwyneth Paltrow

La pareja no solo se muestra cariñosa en espacios públicos de Nueva York, donde reside la princesa. También enseñan sus salidas y las actividades que forman parte de su vida social. Es el caso de su reciente encuentro con Gwyneth Paltrow, quien es seguidora y clienta del ya famoso maestro espiritual.

Ari Behn: así es la surrealista vida del ex de Marta Luisa de Noruega

6Una amistad muy trascendental

Lo cierto es que Marta Luisa y la actriz Gwyneth Paltrow se han hecho muy amigas en los últimos tiempos. Y es que están en la misma onda. Una amistad con grandes dosis también de conexión trascendental, a tenor del gusto de ambas por lo esotérico y lo relacionado con el desarrollo personal. Cabe recordar que la actriz de Hollywood ha llegado a organizar (en 201) una cumbre espiritual y de salud a través de su plataforma Goop. Una iniciativa en la que se dieron cita ‘influencers’ y guías del bienestar… y cuya entrada más barata costaba 520 euros.

El marido de Marta Luisa de Noruega, enamorado de Andalucía

5Juntos en causas sociales

El pasado 30 de junio, Marta Luisa y su novio gurú apoyaron públicamente la carrera #MandelaMile en Nueva York. Una iniciativa encaminada a apoyar la causa de Nelson Mandela a nivel internacional.

4Una relación que podría costarle el título de princesa

Aunque la Casa Real Noruega se mantiene discreta al respecto, los medios escandinavos hablan ya de que el rey Harald podría estar planteándose decidir si su hija debe seguir siendo princesa. Al parecer, el monarca se plantea si tomar medidas, a raíz de las críticas recibidas en su país por el nuevo novio de Marta Luisa. «De momento no podemos decir lo lejos que estamos de llegar a un acuerdo, pero estamos tratando de encontrar una solución”, ha dicho a NRK, la cadena pública noruega.

3La familia real noruega se plantea ‘animarla’ a renunciar a su título

Su hermano Haakon ha confirmado que el asunto se está debatiendo dentro de palacio. Ha anunciado hace unas semanas que quiere «hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad».

2Marta Luisa, ajena a los comentarios

Mientras la dinastía en su país teme por el prestigio de su linaje, Marta Luisa sigue paseando su amor por Shaman Durek allí donde va, ajena a los comentarios y las críticas que recibe.

1Las polémicas declaraciones del exnovio del «hechicero»

Para añadir más leña al fuego a la polémica, a mediados del pasado mes de junio el que fue novio durante ocho años de Shaman, Hank Greenberg, hizo unas declaraciones muy duras sobre «el hechicero». Lo atacó muy duramente: «No tengo nada agradable que decir de él». Y aseguró que su trabajo con famosos y ‘celebrities’ le parecía «poco ético». Hank rompió su relación con el chamán en 2015.