Las carísimas vacaciones de Haakon y Mette-Marit de Noruega en aguas de Formentera

La princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon de Noruega no han escatimado en gastos en sus vacaciones en Formentera. Han viajado en avión privado, alquilado lanchas, buggies y hasta una exclusiva villa de unos 15.000 euros semanales

España es uno de los destinos favoritos para los extranjeros para disfrutar del verano con todas las seguridades de éxito. En este caso Ibiza es uno de los destinos predilectos para los futbolistas, presentadores y actores, que hacen de la isla pitiusa el lugar con más famosos por metro cuadrado del verano. Sin embargo, Formentera atrae a otro tipo de visitantes, más selecto si cabe, como puede ser el caso del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega, que están disfrutando de unos días de desconexión en sus cristalinas aguas.

El hijo de Mette-Marit vende su Harley Davidson al no tener licencia para usarla

15Haakon y Mette-Marit, dos turistas más

Como viene siendo habitual en Formentera, la isla se disfruta más desde el agua que desde la tierra. Sabedores de este privilegio, el príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega no han dudado en alquilar dos lanchas para poder surcar las aguas de la isla pitiusa y tomar el sol con la tranquilidad de que nadie les moleste. Tan solo los paparazzi que han inmortalizado su visita.

Así es la explosiva novia de Marius Borg, el hijo de Mette-Marit

14La familia no escatima en gastos en sus vacaciones

Haakon y Mette-Marit no han querido escatimar en gastos a la hora de organizar sus vacaciones en Formentera. La pareja, que ha viajado acompañada de sus dos hijos, Ingrid y Sverre Magnus, llegaron el pasado lunes por la tarde al aeropuerto de Ibiza en un avión privado. No deseaban compartir vuelo con desconocidos, por lo que optaron por una opción más cómoda, pero también más costosa.

13Se han instalado en una villa exclusiva

La familia, una vez instalados en Formentera tras coger un ferry desde Ibiza, se han hospedado en una de las villas más exclusivas de la isla. Se estima que el precio de alquiler de la villa ronda los 15.000 euros a la semana, teniendo en cuenta las características de la misma, su situación y la temporada en la que han decidido viajar.

12Descubriendo las calas de Formentera

Al día siguiente de aterrizar en la isla, Haakon y Mette-Marit se dispusieron a descubrir los encantos de las calas de Formentera. Lo hicieron en lancha, atracando en una preciosa cala junto a otros fastuosos yates. Ahí pasaron gran parte del día.

11Relax en alta mar

Con la protección de la distancia a la playa, Haakon y Mette-Marit, acompañados de sus hijos, se pudieron relajar en alta mar, a sabiendas de que nadie les molestaría. Se bañaron incontables veces, bucearon, jugaron en familia, rieron y tostaron su piel al privilegiado sol de las Baleares.

10Los príncipes no se preocuparon en huir

Los paparazzi inundan las costas baleares en verano, algo que no ha preocupado en demasía a la Familia Real noruega, que ni tan siquiera trató de evitar ser fotografiados. Sabían que serían objetivo de las cámaras de los paparazzi, motivo por el cual decidieron olvidarse de ellos y dejarles trabajar, mientras ellos se preocupaban tan solo de disfrutar.

9Y Mette-Marit no se preocupó en su imagen

8Mette-Marit llama la atención a los paparazzi

Después de dos días siendo perseguidos por los paparazzi, la princesa Mette-Marit se cansó del asedio al que estaban siendo sometidos. Les dejó hacer durante dos días, pero el miércoles su paciencia se agotó y les pidió a las cámaras respeto y un poco de tranquilidad, aunque fuese tan solo durante unas horas.

7Son conscientes de la necesidad de protegerse del sol

6Hicieron fotos para su álbum privado

5En la playa también se disfruta de Formentera

Aunque el agua ofrece maravillosos momentos, en tierra fierme también aprendieron a enamorarse de los encantos de Formentera. Esto hizo que los paparazzi lograsen captar fotos tan bonitas como esta de la princesa Mette-Marit.

4Pasearon por las calles de Formentera

3Pero mejor conduciendo un buggie

2Muy práctico para ver la isla de punta a punta

1España, el lugar predilecto de la realeza para sus vacaciones

España se ha convertido este año en el destino favorito para los miembros de las casas reales europeas para enmarcar sus días de relax. Así lo hicieron Felipe y Mathilde de Bélgica en abril cuando hicieron el Camino de Santiago, o Guillermo y Máxima de Holanda, que disfrutaron de la alegría de la Feria de Abril el pasado mes de mayo.

Todas las fotos del paso de la Reina Máxima de Holanda por la Feria de Abril