Eva Sannum asiste a un funeral junto a la familia Real noruega

La exmodelo y exnovia del hoy rey Felipe VI, Eva Sannum, ha acaparado la atención con su presencia en un funeral de Estado en la catedral de Oslo.

Con motivo del fallecimiento a los 87 años del destacado diplomático y exministro de Defensa y Exteriores noruego Thorvald Stoltenberg, Eva Sannum, junto a miembros de la familia Real noruega, como el rey Harald V y su esposa, la reina Sonia, con los que mantiene una estrecha relación, ha acudido a dar el último adiós al difunto.

Eva Sannum en el funeral de Thorvald Stoltenberg.

Eva Sannum ha hecho acto de presencia protegida tras unas gafas de sol y luciendo un vestido negro. La exmodelo mantuvo una relación de cuatro años con Felipe VI, un noviazgo que generó ríos de tinta en su momento. Fue el heredero del trono noruego, Haakon Magnus, quien presentó al actual monarca español y a Sannum en 1997.

7Una historia de amor fallida

Su pasado como modelo, el cual dejó algunas fotografías de la joven en lencería, generaron gran polémica en España y dieron al traste con los planes del entonces príncipe Felipe. Su amor no pudo ser. A la lencería fina se sumaron robados en topless, un origen humilde y unos padres divorciados que la convirtieron en una dudosa  aspirante al trono español.

De nada sirvió el paso que dio el rey Felipe VI de acudir acompañado de la a la boda de del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, tratando de imponer sus deseos de estar junto a Eva Sannum. Una vez más, la exmodelo dio mucho que hablar con un vestido que muchos consideraron inapropiado para la ocasión debido a su pronunciado escote.

6La estocada final a su romance

Aquello resultó ser la estocada final a este romance. Poco después Felipe VI y Eva Sannum rompieron y la noruega se recluyó en Oslo para finalizar sus estudios de Publicidad.

Hoy, Eva Sannum a rehecho su vida. A sus 43 años ha logrado formar una bonita familia con el publicista Torgeir Vierdal, con el que tiene dos hijos, y en la actualidad ocupa el cargo de directora creativa en una de las agencias de comunicación más destacadas del país.

5Con gafas de sol y vestido negro

 

4Un amor que no fue posible

 

3Eva Sannum no encajó en la Casa Real española

 

2Hoy es madre de dos hijos y directora creativa en una agencia de comunicación

 

 

1Mantiene una estrecha relación con los miembros de la Casa Real noruega