Todos los detalles de la gran boda en Mónaco: así fue el banquete de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi ha desvelado los secretos mejor guardados de su enlace: su vestido de novia, el baile, el banquete... Estos son todos los detalles de la fiesta.

Un día después de contraer matrimonio con Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi ha desvelado muchos de los secretos mejor guardados de su enlace. Su vestido de novia, videos del banquete, los detalles más divertidos de la fiesta… Te contamos cómo ha sido la gran boda del año en Mónaco.

4Su vestido de novia: un diseño de alta costura de Yves Saint Laurent

Era el secreto guardado con mayor sigilo de la gran boda en Mónaco. El vestido elegido por Carlota Casiraghi para su boda con el productor de cine no ha defraudado a nadie. Se trata de un diseño de alta costura de Yves Saint Laurent muy sofisticado y vanguardista. Y perfecto para ella, que no es nada convencional a la hora de vestir.

3Una mesa de aire exótico y tropical

Las mesas del banquete nupcial también han sido muy acordes al estilo de Carlota. La hija de Carolina de Mónaco ha elegido una decoración muy actual, fresca y juvenil, con vajilla clásica, mantelería de estampados vegetales y centros florales sencillos. La carta del menú de boda: un diseño personalizado con ilustraciones de los novios. En la imagen, la foto del convite muestra el asiento de Stéphane Célérier, productor de cine, colega y gran amigo del novio.

2Carolina de Mónaco, espectacular con un diseño en blanco y negro

La madre de la novia estaba radiante con un diseño en blanco y negro, un sencillo recogido y como complemento: un broche rosa y un precioso bolso-joya de concha marina. Para la ocasión, eligió pocas joyas: un brazalete de diamantes y unos pendientes largos de dibujos florales, a juego con su broche.

1Alberto de Mónaco, muy contento

El tío de la novia, Alberto de Mónaco, se dejó fotografiar con uno de los artistas que actuaron en el enlace. Su cara de felicidad muestra cuánto disfrutó en la fiesta de la boda de su sobrina.