Se desvela el secreto mejor guardado: el vestido de novia de Carlota Casiraghi

Por fin se desvela el secreto mejor guardado de la boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam: su vestido de novia. Para dar el 'sí, quiero' al cineasta, la hija de Carolina de Mónaco ha lucido un espectacular diseño de Yves Saint Laurent. Como complemento estrella: un collar de Cartier que perteneció a su abuela, Grace Kelly.

Por fin se desvela el secreto mejor guardado de la boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam: su vestido de novia. Para dar el ‘sí, quiero’ al cineasta y padre de su segundo hijo, la hija de Carolina de Mónaco ha lucido un espectacular diseño de Yves Saint Laurent.

6Un vestido de alta costura

A sus 32 años, Carlota Casiraghi es una de las mujeres con más estilo de la realeza europea. No es de extrañar, por tanto, que para el día de su boda con Dimitri Rassam haya elegido un diseño de alta costura de Yves Saint Laurent. Un espectacular vestido de novia de corte ‘arquitectónico’: muy trasngresor y vanguardista. Y nada convencional, como se puede ver en la foto que ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

5Una gargantilla de Cartier de su abuela, Grace Kelly

Otra pieza clave de su look nupcial es la gargantilla de diamantes de la firma Cartier. Una impresionante pieza de joyería que perteneció a Grace Kelly, y con el que la joven ha querido hacer un pequeño homenaje a su abuela.

4Sus hermanos y su madre, protagonistas del baile

Carlota también ha compartido en sus redes sociales un vídeo del baile. En él podemos ver a su madre, Carolina de Mónaco, y sus hermanos Andrea y Pierre Casiraghi como protagonistas de la pista de baile. El hijo mayor de la princesa, Raphaël Elmaleh, -nacido de su relación con el cómico francés Gad Elmaleh-, de cinco años, la abraza cariñosamente por la cintura.

3Primera foto con las madres de los novios

La joven ha compartido también una bonita foto de su salida de la ceremonia civil en compañía de las dos madres de los novios: Carolina de Mónaco y la actriz Carole Bouquet.

2La primera foto oficial del enlace

1Un atuendo informal para la ceremonia civil