Primera foto de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine se han dado el 'sí, quiero' en Mónaco. Ni vestido de novia, ni chaqué. El atuendo elegido por la pareja ha sido bastante informal para su gran día.

¡Por fin! Ha llegado el gran día para Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam se han dado el ‘sí, quiero’ en el principado de Mónaco. Nos ha sorprendido el atuendo de los novios: ninguno de los dos ha elegido los típicos trajes de novio.

4Elegantes, pero sin ropa clásica de novios

A sus 32 años, Carlota Casiraghi ha lucido un vestido ceñido, adornado con grandes lazos en la parte delantera, para formalizar su relación con el productor de cine Dimitri Rassam. Por su parte, el hijo de la actriz Carole Bouquet tampoco se vistió del clásico novio. Para su enlace con la nieta de Rainiero de Mónaco se puso una sencilla chaqueta azul, con corbata en tono celeste.

3Carlota ha subido esta foto a su Instagram esta mañana

Después de dos años y medio de relación y un hijo en común -Balthazar- la pareja ha decidido contraer matrimonio. Se han convertido en marido y mujer hoy, 1 de junio, en un lugar muy especial para la familia real monegasca: los salones de Estado del palacio de los Grimaldi. El mismo espacio en el que se casaron los abuelos de la novia, los príncipes Raniero y Grace; su madre, Carolina de Mónaco; y sus dos hermanos Andrea y Pierre Casiraghi.

2Boda y bautizo en el mismo día

Tras convertirse en matrimonio, la pareja tiene previsto bautizar al hijo en común de la pareja -nacido el pasado mes de octubre- en la capilla de San Juan Bautista, del siglo XVII.