Charlene de Mónaco protagoniza un bonito posado familiar junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus dos mellizos, Jacques y Gabriella, para felicitar la Pascua.

Después de unos meses centrada en su proceso de recuperación, Charlene de Mónaco ha reaparecido, por fin, este fin de semana. La exdeportista protagoniza un bonito posado familiar junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus dos mellizos, Jacques y Gabriella, para felicitar la Pascua. 

charlene de monaco, alberto de monaco

Después de varios meses sin verla, Charlene de Mónaco ha reaparecido en un nuevo posado familiar junto al príncipe Alberto y sus hijos. Una idílica estampa familia en la que podemos verles de los más felices posando para felicitar así la Pascua a todo el Principado. Un posado muy llamativo en el que les podemos ver sentados sobre el césped, entre flores y en donde un gigantesco conejo (con la cesta de los huevos de Pascua) les quita un poco de protagonismo. "El príncipe Alberto y la princesa Charlene les desean una muy feliz Pascua", era el mensaje que querían transmitir.

Por otro lado, en la otra imagen que han compartido, también podemos ver a la familia dentro de una iglesia, frente al sacerdote, durante la misa de este domingo 17 de abril. Con esta reaparición, se hace una clara declaración de intenciones y se deja en el aire las próximas apariciones de la exdeportista. En concreto, hace unos meses se anunció que daría un paso atrás dentro de su agenda oficial y se alejaría de la vida pública. Ahora solo el tiempo dirá si la volveremos a ver en un acto público acompañando al príncipe Alberto. Lo que está claro también es que con esta estampa familiar, en la que les vemos de los más radiantes, ponen fin también a cualquier rumor sobre una separación en el matrimonio.

Alejada de la vida pública

A mediados del mes de marzo, la noticia de que Charléne de Mónaco volvía al Principado alegró a muchos, puesto que podía significar que se encontraba mucho mejor y que su vuelta al trabajo estaba cada vez más cerca. Fue el pasado mes de noviembre cuando, por decisión propia, puso rumbo a un exclusivo centro en Suiza para recuperarse «de un estado de profunda fatiga general». Una decisión que tomó después de haber pasado seis meses en Sudáfrica, su país natal. Allí contrajo una grave infección de oídos, garganta y nariz que derivó en varias operaciones y en sus problemas de salud actuales.

A lo largo de las últimas semanas, la mujer del príncipe Alberto se refugiaba en el palacio Roc Angel para terminar con la recuperación de la enfermedad. Esta residencia se encuentra en la ciudad de Peille, en plena frontera con Francia. Se trata de una fortaleza con vistas al Principado. Fue construida en 1957 por el príncipe Raniero III. La vivienda está situada en un terreno de 56 hectáreas con cultivos ecológicos. En 2015 fue reformado pero al poco tiempo volvió a sufrir una reforma por Charléne, que quiso darle un giro a la decoración.

LOS PRINCIPES DE MONACO JACQUES Y GABRIELLE DE MONACO CON SU TIA ESTEFANIA Y SUS PRIMAS EN EL CIRCO

También te interesará

Jacques y Gabriella de Mónaco, sin Charlène, reaparecen por una buena causa

1 /6
Charléne de Mónaco

Charléne de Mónaco (© Gtres.)

1 / 6
charlene de monaco, alberto de monaco
2 / 6
charlene de monaco
3 / 6
portada charlene de monaco

Gtres.

4 / 6
Princess Charlene before the start of the 77th Formula 1 Grand Prix of Monaco on May 26th, 2019.

Gtres

5 / 6
Princess Charlene during the closing ceremony of the 59th Monte-Carlo Television Festival in Monaco, June 18, 2019.  *** Local Caption *** .

Gtres

6 / 6