Nueva foto oficial de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras su boda

Ya tenemos nueva foto oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Ella, espectacular con un diseño de Yves Saint Laurent y gargantilla de Cartier, herencia de su abuela, Grace Kelly. Él, con esmoquin blanco. ¡Como dos estrella de Hollywood!

Ya tenemos nueva foto oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que tuvo lugar ayer en Mónaco. Sin duda, la gran fiesta del año en el principado. Un enlace marcado por el estilazo de la novia, que eligió un diseño de alta costura de Yves Saint Laurent para la celebración, y el aire desenfadado e informal del banquete.

4Como dos estrellas de Hollywood

© Photo : Félix Dol-Maillot

Carlota ha heredado el estilo y sofisticación de su abuela, Grace Kelly, a quien ha querido rendir un homenaje luciendo una espectacular gargantilla suya, de la firma Cartier. La nueva foto oficial de la hija de Carolina de Mónaco muestra a unos novios enamorados, elegantes, radiantes. Como dos estrellas de Hollywood. En parte, ambos lo son. Dimitri es productor de cine y ella se ha estrenado como productora en el mundo del celuloide.

3La primera foto con las madres de los novios

Carlota ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita foto con las madres de los recién desposados. Carolina de Mónaco y la madre de él, la actriz Carole Bouquet.