Carlota Casiraghi se ha casado el 29 de junio con Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, Balthazar Rassam, en la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence. Un lugar muy especial para ella y para su familia, que marcó para siempre su infancia.

Los motivos por los que Carlota ha elegido ese enclave para su boda religiosa

Carlota Casiraghi Dimitri Rassam

Un mes después de su boda civil, Carlota Casiraghi se ha casado por la iglesia. Una boda sorpresa celebrada en Saint-Rémy-de-Provence, un pequeño pueblo de la Provenza francesa. Se trata de un enclave muy importante en su trayectoria personal, y en lugar donde ha pasado los mejores años de su vida.

Saint-Rémy-de-Provence, un pueblo idílico
Saint-Remy de Provence

Saint-Rémy-de-Provence es uno de los pueblecitos más pintorescos de la Provenza francesa. Se encuentra próximo a Aviñón, Arles, Nimes, Aix-en-Provence y Marsella, importantes destinos turísticos del país vecino. Una localidad que aúna calles pintorescas, buena gastronomía y un clima mediterráneo suave, perfecto para el turismo.

La localidad en la que se refugió su madre al enviudar de Casiraghi

Saint-Remy de Provence

Cercano a las montañas de Les Alpilles y del pueblo medieval Baux de Provenza, Saint-Remy de Provence es también el lugar donde se refugió Carolina de Mónaco tras la muerte de su padre, Stephano Casiraghi.

La trágica muerte de su padre
CAROLINA MÓNACO STEPHANO CASIRAGHI

Stephano Casiragi, padre de Carlota y segundo marido de Carolina de Mónaco, perdió la vida el 3 de octubre de 1990 mientras participaba en una competición marítima. Su embarcación chocó contra una gran ola y en el incidente perdió la vida. Tras aquel trágico suceso, Carolina, sumida en una profunda tristeza, decidió abandonar Mónaco y vivir con sus tres hijos aislada y al margen de la vida pública.

  • Carlota Casiraghi y Damitri Rassam siguen de fiesta en Mónaco
  • Nueva foto oficial de Carlota y Dimitri tras darse el ‘sí, quiero’

También es el lugar donde se cuajó el romance de Carolina con Vincent Lindon
Vincent Lindon

Fue precisamente en Saint-Rémy-de-Provence donde Carolina y sus hijos vivieron los años más felices de su vida. Cuando se trasladaron al pueblo, Carlota apenas tenía cuatro años. La estancia familiar en aquel remoto pueblo de la Provenca sirvió como terapia para Carolina y como un auténtico refugio para la familia. En aquellos años de paz y tranquilidad, Carolina vivió uno de sus romances más apasionados y, sin embargo, menos mediáticos, con el actor Vincent Lindon.

  • El momentazo de la boda de Carlota: ¡Los cuñados lanzan al novio a la piscina!
  • ¡Por fin! Se desvela el secreto mejor guardado: el vestido de novia de Carlota Casiraghi

Carlota y su particular homenaje a su madre
CARLOTA DE MÓNACO CAROLINA DE MÓNACO

Esto explica por qué Carlota ha elegido Saint-Rémy-de-Provence como el lugar idóndeo para dar el 'sí, quiero' al cineasta francés. Es el lugar donde guarda los recuerdos más bonitos de su infancia. Y donde su madre fue más feliz. 

  • Carlota Casiraghi publica su primera foto de recién casada
  • La imagen que muestra los primeros pasos de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam como marido y mujer

Un ramillete de lavandas como ramo de novia
CARLOTA DE MÓNACO CAROLINA DE MÓNACO

Otro de los guiños de Carlota a esta localidad que tanto ama queda reflejado en su ramo de novia: un sencillo ramo de lavandas, las flores típicas de este pueblo francés.

  • Primera foto de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: ¡Y no va de novia!
  • Carlota ya está lista para su boda (y lo anuncia en Instagram)

Una emotiva y sentimental boda por sorpresa
Carlota Casiraghi Dimitri Rassam