La dramática vida de Dimitri Rassam, el prometido de Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi se han prometido después de un año de relación.

Suenan campanas de boda en Mónaco. Carlota Casiraghi parece estar decidida a cambiar su estado civil de soltera a casada. Su novio desde hace un año, Dimitri Rassam, le pidió matrimonio hace unos días en París, y la hija de Carolina de Mónaco no ha dudado en decir 'sí, quiero'.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tienen muchas cosas en común, empezando por unas madres que son dos iconos de estilo y, además, amigas. Carole Bouquet, madre de Dimitri, es una de las actrices más bellas y reconocidas de Francia, que desde hace décadas conocer a Carolina de Mónaco.

La dramática vida de Dimitri Rassam, el prometido de Carlota Casiraghi
Carolina de Mónaco mantiene una gran relación de amistad con la madre de Dimitri Rassam, Carole Bouquet.

La pareja vivieron uno de los momentos más duros de su vida al perder a sus respectivos padres cuando eran tan solo unos niños: Dimitri, con tres años, y Carlota, con cuatro. Además, comparten aficiones, como el cine, aunque Dimitri lo ha llevado al terreno profesional y es uno de los productores más reconocidos de Francia.

A pesar de que ahora podría estar ya preparando con ilusión su boda con Carlota Casiraghi, Dimitri no ha tenido una vida de ensueño. Y es que tiene a sus espaldas una vida más trágica. Su padre, Jean-Pierre Rassam, era un famoso productor de películas, con problemas de adicciones que terminó suicidándose con una sobredosis de barbitúricos en 1985 con 43 años, cuando ya estaba separado de Carole Bouquet.

Doce años más tarde, la tía de Dimitri, Anne-Marie Rassam, con graves problemas psicológicos, también se suicidó saltando del apartamento de la madre de la actriz Isabelle Adjani. Y uno de sus hijos, y primo de Dimitri, el actor Julien Rassam, también tuvo un final trágico.

La dramática vida de Dimitri Rassam, el prometido de Carlota Casiraghi
Dimitri ha sido testigo de varios episodios complicados en su vida.

Julien estaba saliendo con la actriz francesa Marion Cotillard, pero el joven, marcado por el suicidio de su madre y su tío, sufría una grave depresión. En 2000 se tiró desde el tercer piso del Hotel Raphael, en París. Sobrevivió, pero quedó tetrapléjico y en 2002, con 33 años, también se suicidó.

Afortunadamente Dimitri, que se crió con su madre, ha tenido una vida más convencional.

En lo profesional es un productor de éxito, con títulos que han ganado el Premio César como la película de animación 'El Principito', pero también internacionales como Escobar, el paraíso perdido, interpretado por Benicio Del Toro.

En lo personal, en 2010 se casó en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien un año después tuvo a su hija, Daria.

La dramática vida de Dimitri Rassam, el prometido de Carlota Casiraghi
En 2010, Dimitri Rassam se casó en 2010 con la modelo rusa Masha Novoselova.

Carlota ha tenido un vida sentimental más agitada que su novio. A sus 31 años, cinco han sido las relaciones importantes que se le han conocido hasta que llegó a su vida Dimitri. El primero fue el aristócrata austriaco Hubertus Arenque Frankensdorf con el que salió entre 2001 y 2004. Ese mismo año comenzó una relación con Felix Winckler, el hijo de un abogado belga de un estudio internacional británico con base en Bruselas y una galerista, que termino a mediados del 2007.

Fue entonces cuando conoció Alex Dellal, un amigo de sus hermanos Andrea y Pierre, que pertenecía a la pandilla de jóvenes millonarios mundanos de la que los Casiraghi son un núcleo fundamental. Fue precisamente Andrea, la hermana pequeña de Alex, que por aquel entonces salía con Pierre, quien los presentó.

Alex, dedicado al arte, es hijo del multimillonario británico de origen iraní Guy Dellal y de la exmodelo brasileña Andrea de Magalhaes Viera. El joven se integró totalmente en la familia Grimaldi, compartiendo vacaciones o incluso importantes actos públicos, como El Baile de la Rosa o la entronización de Alberto de Mónaco.

Cuando todo parecía que esta relación iba a terminar en boda, llegó a la vida de Carlota el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh. Se conocieron en diciembre de 2012 en una cena de amigos. La diferencia de edad, el actor es catorce años mayor que ella, no supuso ningún problema y de ese amor nació Raphaël, de cinco años.

Pero la relación llegó a su fin después del verano de 2015. En noviembre de ese mismo año la hija de Carolina comenzó a salir con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, perteneciente a una familia de la nobleza italiana y muy amigo de su cuñada, Beatrice Borromeo. Se fue a vivir con él a Roma, pero a finales de 2016 la pareja daba por finalizada la relación.

La dramática vida de Dimitri Rassam, el prometido de Carlota Casiraghi
Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi tienen un hijo en común, Raphaël, que tiene cinco años.