La capilla románica del convento de Rougemont,  estaba decorada con flores blancas traídas de París y con cientos de velas, en lo que parece que fue un entorno de auténtico cuento de hadas. Los invitados, que vestían de noche (ellas) y de esmoquin, se protegían de la nieve con capuchas y paraguas. La ceremonia fue oficiada en francés.

monasterio

La iglesia románica del convento de Rougemont, donde se casaron ayer Andrea y Tatiana

Ausencias Destacadas

Sobre la presencia de la familia real monegasca, sólo sabemos que acudió la princesa Carolina, con la que Andrea llegó al altar, el príncipe Alberto, y Carlota, hermana del novio con su bebé Raphael. Ni Charlene de Mónaco ni parecer Estefanía acudieron a la boda religiosa. La princesa de Mónaco se quedó en el Principado para cumplir con su agenda mientras que a Estefanía, la vimos el mismo viernes con su hija Pauline en el Festival de Circo de Montecarlo. Tampoco lo hizo Gad Emaleh, novio de Carlota y padre del pequeño Raphael.

Sí acudieron al enlace Pierre Casiraghi y su novia Beatrice Borromeo, que según todas las especulaciones serán los siguientes en pasar por el altar.

Casi todos llegaron hasta el templo en coche, para protegerse de la nevada. El novio, Andrea, vestido de frac, entró en el templo con su madre la princesa Carolina, que hizo de madrina.

 La novia y su vestido

Tatiana llevaba un precioso vestido de Valentino e hizo su aparición con una capa con capucha ribeteada en piel. Llevaba la famosa tiara Fringe de Mónaco. Entró en el templo del brazo de su hermano, Julio Mario Santo Domingo, que vestía frac.

 Más invitados famosos

Son muchos los invitados célebres que han acudido a la boda: el diseñador Valentino, amigas de la novia de la alta sociedad como Margheritta Missoni, Eugene Niarchos o Bianca Brandollinni, Alex Dellal (ex novio de Carlota) acompañado de su novia, la modelo Elisa Sednaoui, el príncipe Nicolás de Grecia y su mujer, Tatiana. También hubo presencia española, la de la actriz Macarena Gómez, cuyo marido es amigo de Andrea Casiraghi, Alejandra de Rojas, cuyo novio es también amigo de Andrea o Borja Benjumea.

macarena

La actriz Macarena Gómez y su marido, que acudieron a la boda, este fin de semana en Gstadd, en una foto que la actriz colgó en su Twitter

Una boda blindada

Tatiana y Andrea han querido alejar su boda del ojo de los paparazzi y establecieron un fuerte cordón de seguridad para evitar que los cientos de fotógrafos desplazados allí tomaran fotos de la boda o de los invitados.

hotel-palace

Impresionantes vistas del Hotel Palace en Gstaad, donde se ha celebrado el banquete de boda

Tras la ceremonia tuvo lugar una cena en el Hotel Palace de Gstaad, que duró hasta bien entrada la madrugada y que fue amenizada con Julio Mario Santo Domingo, hermano de Tatiana y que es un reputado DJ.

Hoy domingo los novios despedirán a sus invitados con un Brunch, que tendrá también lugar en el Hotel Palace.