La imagen que muestra los primeros pasos de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam como marido y mujer

La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine se han dado el "sí, quiero" en una íntima ceremonia celebrabrada en el pequeño Estado.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el «sí, quiero» este 1 de junio en el palacio del pequeño Estado costero. La boda de película de la hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine nos ha dejado la primera imagen oficial en la que se les puede ver dando sus primeros pasos como marido y mujer.

Primera foto de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

6Primera imagen oficial de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam como marido y mujer

La hija de Carlona de Mónaco y el productor de cine se han dado el «sí, quiero» en el principado de Mónaco.

5Se alejan de los tradicionales trajes de novios

Ha llamado la atención de todos los presentes que la feliz pareja ha optado por lucir un atuendo muy alejado de los tradiciones trajes de novios.

4Un traje con grandes lazos

La nieta de Rainiero de Mónaco ha optado por lucir un vestido ceñido, adornado con grandes lazos en la parte delantera. Por su parte, el hijo de la actriz Carole Bouquet se puso una sencilla chaqueta azul, con corbata en tono celeste.

3Dos importantes citas en el mismo día: boda y bautizo

Tras convertirse en matrimonio, la pareja tiene previsto bautizar al hijo en común de la pareja -nacido el pasado mes de octubre- en la capilla de San Juan Bautista, del siglo XVII.

2Dos años de relación

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el «sí, quiero» después de casi dos años de relación.

1¡Ya son marido y mujer!