EL PRINCIPE ALBERTO SE UNE A ESTEFANIA PARA IR AL CIRCO

Estefanía de Mónaco presume de hijos en el circo

Estefanía de Mónaco y su familia han protagonizado las celebraciones del 40 aniversario del Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Su hermano, el monarca Alberto de Mónaco, tampoco quiso faltar (aunque acudió sin Charlène y sus hijos Gabriela y Jaime) y aportar un broche institucional a este festival ligado a la historia del Principado. Al acto acudieron todos los hijos de la que fuera considerada la ‘princesa rebelde’: Paulina y Louis Ducruet, hijos de Estefanía y Daniel Ducret; y Camille, nacida en 1998 fruto de una relación con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. 

 

8Alberto de Mónaco se sumó a la celebración

alberto-de-monaco-se-sumo-a-la-celebracion

Estefanía de Mónico flaqueada por dos de los hombres más importantes de su vida. A la izquierda de la imagen, su hijo Louis y a la derecha, su hermano Alberto de Mónaco, quien acudió sin su mujer Charlotte ni sus hijos. 

7Cercanos y cariñosos con los artistas circenses

cercanos-y-carinosos-con-los-artistas-circenses

Estefanía y su hijo Luois reciben un ramo de flores de uno de los artistas del elenco del 40 Festival de Circo de Montecarlo, una de las fechas señaladas en el calendario monegasco.

6Los tres hijos de Estefanía

los-tres-hijos-de-estefania

La princesa Estefanía, muy elegante con un abrigo blanco y cada vez más parecida físicamente a su hermana Carolina, posa rodeada de sus tres hijos: Louis y Paulina, fruto de su relación con Daniel Ducruet y con derechos dinásticos reconocidos; y la pequeña Camille, hija de Estefanía y el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

5Marie, la acompañante de Louis Ducruet

marie-la-acompanante-de-louis-ducruet

Durante el evento se pudo ver muy cariñoso a Louis Ducruet, hijo de Estefanía, con su acompañante Marie. No se soltaron de la mano y la pareja de Louis parecía estar integrada ya en el clan monagesco como una más.

4El cariño hacia el circo es recíproco

el-carino-hacia-el-circo-es-reciproco

Durante toda la gala los artísticas del 40 Festival de Circo de Montecarlo se mostraron muy cariñosos y atentos con la familia real. Es esta imagen el maestro de ceremonias saluda a Estefanía quien observó el espectáculo rodeada de sus hijos: Camille, Paulina y Louis. 

3Con Rainiero siempre en el recuerdo

con-rainiero-siempre-en-el-recuerdo

Emocionante momento durante las celebraciones de la 40 edición del Festival Internacional de circo de Montecarlo en el que se recordó la figura personalidad y apoyo al show circense del desaparecido Rainiero de Mónaco, padre de Alberto, Carolina y Estefanía y marido de la mítica Grace Kelly.

2Con los elefantes del circo al aire libre

con-los-elefantes-del-circo-al-aire-libre

La princesa Estefanía posa sonriente junto a unas esculturas que representan los elefantes del circo en un espectáculo al aire libre dentro del programas de actividades que conmemora el 40 aniversario el Festival Internacional de Circo de la capital del Principado. 

1Siempre unida al mundo del circo

siempre-unida-al-mundo-del-circo

En esta divertida instantanea podemos ver al Príncipe Alberto, soberano de Mónaco, junto a su hermana Estefanía y sus hijos Louis y Camille.