El momentazo de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: ¡Los cuñados lanzan al novio a la piscina!

Uno de los grandes momentos de la boda de Carlota Casiraghi tuvo lugar cuando sus hermanos Andrea y Pierre lanzaron al novio, Dimitri Rassam, a la piscina.

La boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada ayer en Mónaco, ha sido el gran acontecimiento del principado del año, como poco. Un enlace marcado por el estilo y sofisticación de la novia. Y marcado también por el aire y juvenil y desenfadado que los novios han querido dar a la fiesta posterior a la ceremonia.

7Andrea y Pierre Casiraghi lanzan a Dimitri a la piscina

Uno de los grandes momentos de la celebración tuvo lugar cuando los hermanos de la novia, Andrea y Pierre Casiraghi, ayudados por dos amigos, cogieron en brazos al novio y lo lanzaron a la piscina. El video, subido a Stories por la propia Carlota, revela la excelente relación que mantiene Dimitri con sus dos cuñados.

6Un novio pasado por agua

El cineasta francés no pudo luchar contra su obligado lanzamiento al agua, y se toma el chapuzón con bastante resignación.

5Con música de los Bee Gees en directo

3Carlota comparte sus mejores fotos en Instagram

La hija de Carolina de Mónaco ha compartido los mejores momentos de su boda con Dimitri Rassam en su cuenta de Instagram, donde la siguen 58.000 seguidores.

2También reveló los detalles del banquete

1