Una foto de los cuatro hijos del príncipe Alberto de Mónaco ha supuesto un antes y un después en la historia de la familia desestructurada. El encuentro se ha producido aprovechando la ausencia de Charléne

Con la llegada del 2022 en Mónaco se ha hecho historia. Una simple foto ha marcado un antes y un después en la familia principesca de Mónaco y es que algo tan simple como una instantánea ha supuesto el comienzo de una nueva era. Al menos así ha sido entendido en el Principado al ver a los cuatros hijos del príncipe Alberto posando juntos y sonrientes en su primera foto. Nada oficial, se trata de una cita privada de la cual han trascendido detalles gracias a Jazmin Grace Grimaldi, que ha querido resumir cómo ha sido su 2021 con una colección de fotos en las que se muestra el encuentro secreto que tuvo junto a sus hermanos. Una foto imposible si tenemos en cuenta que son fruto de tres madres distintas y la reticencia inicial del monarca a reconocer su paternidad. Ahora parece estar más conforme con su prole e incluso no duda en demostrar que son una familia atípica, aunque unida.

67

También te interesará

La felicitación de Navidad de Charlene de Mónaco desde su retiro en Suiza

Este ha sido sin duda el peor año para el Principado de Mónaco, marcado por la ausencia durante seis meses de la princesa Charlène de Mónaco, aquejada de una grave infección otorrinolarindóloga por la que tuvo que ser operada hasta entre ocasiones y de la que aún trata de recuperarse en un centro médico privado. Mientras la mujer del príncipe Alberto sigue sanando física y emocionalmente de sus secuelas, su marido ha logrado reunir en un mismo espacio a sus cuatro hijos. Un detalle que se ha desvelado gracias a que Jazmin Grace Grimaldi ha compartido varias estampas a modo de resumen de lo que ha supuesto para ella el 2021. En su álbum se ha colado una imagen de ella acompañada de sus hermanastros, el adolescente Alexandre y los pequeños príncipes Jacques y Gabriella, que acaban de cumplir los 7 años.

El príncipe Alberto cuatro hijos

“Oh, los lugares a los que irás. Brillando hasta el 2022. Un año en revisión. Feliz año para todos”, escribía la primogénita de Alberto de Mónaco para sus fans de Instagram. La joven, fruto de una aventura amorosa con Tamara Rotolo en 1991, una camarera californiana con la que coincidió en la Costa Azul, no fue reconocida como legítima hasta 2006. Un paso que costó dar pero que le abrió las puertas a cumplir sus sueños, como debutar como actriz en una serie de televisión, ‘La maravillosa señora Maisel’, o lanzando al mercado su primer disco. Pero a nivel personal también, al tener una familia desestructurada, pero en la que parece reinar la buena sintonía, como así se desprende de la foto que ha sacado a la luz para sorpresa de todos.

Más le costó ser reconocido a Alexandre, el segundo hijo del príncipe Alberto de Mónaco, fruto de un romance con la azafata de avión Nicole Coste. El príncipe y su amada estuvieron juntos durante seis años, pero el príncipe Rainiero no estaba conforme con el affaire y mandó a su hijo ponerle fin. Él obedeció y el hijo que tuvieron en común pasó años luchando para ser reconocido como legítimo. Él no consiguió el derecho a utilizar el apellido Grimaldi hasta 2014.

Alexandre es el más discreto y dista mucho de la exposición que su hermana mayor hace de las redes sociales. Tanto, que le lleva incluso a presumir de hermanos pequeños, como así hizo Jasmín el pasado 10 de diciembre, con motivo del séptimo cumpleaños de Jacques y Gabriella, donde publicó una fotografía de los pequeños para desearles un feliz día: “Feliz cumpleaños a mi hermoso hermano Jacquez y a mi hermana Gabriella. Que cada año os traiga más alegría, salud, felicidad y diversión. Ojalá pudiera estar allí para celebraros a los dos. Con amor, vuestra hermana mayor”, escribía. También antes estuvo en el cumpleaños de Alexandre, que en agosto cumplió los 18 años y a quien también felicitó por su aniversario.

DL-u448330-061

También te interesará

La inesperada visita de un hombre a Charlène de Mónaco en la clínica donde está ingresada