¡Quién nos lo iba a decir! Charlène de Mónaco también es humana. A nivel de estilo, queremos decir. Desde que llegó al Principado ha sufrido una transformación estética y estilística digna de admiración. Tanto que apenas se le puede encontrar un fallo en cada aparición. Recordemos su vestido de novia de Armani. Y de ahí para arriba. Así ha sido durante los últimos siete años. Sin embargo, tampoco ella se ha salvado de pegar un resbalón, y este es de los que hacen época.

Encaje y cuero

charlene

La Princesa no se perdió el desfile en París de Akris de la colección primavera/verano 2019. Como todos saben, esta es una de sus firmas de cabecera. Es amiga íntima de su diseñador, Albert Kriemler, y por eso mismo quiso apoyarle en una cita tan importante durante la Semana de la Moda parisina. Su vestido, como no podía ser de otra forma, era de la marca.

Transparencias

charlene

Charlène llevaba una cazadora de cuero de tirilla, estilo motorista, muy noventera, combinada con un vestido de encaje negro, como mínimo dudoso. Los zapatos, negros, cerrados y con plataforma oculta. No era el estilo que más le favorecía.

La apariencia triste de Charlène

charlene

El cuello alto, el largo midi, el extraño drapeado de las mangas y, sobre todo, el forro interior, que le quedaba un poco por encima de la rodilla... Nada jugaba a su favor. Es más, le restaba brillo y le daba una apariencia algo triste y monjil.

Maquillaje 'nude'

charlene

Ni siquiera el maquillaje ayudaba, pues eligió los tonos 'nude' tanto en ojos como en labios, y eso le hacía parecer apagada, incluso somnolienta. El peinado, liso, metido entre las orejas, terminó  de redondear el desastre en uno de los días menos afortunados para la esposa del príncipe Alberto.

Charlène pasa página

charlene

El resultado es poco glamouroso. Ella que suele acertar siempre, escogiendo entre las mejores y más arriesgadas firmas internacionales. Solo nos queda esperar a la siguiente comparecencia de Charlène de Mónaco para resarcirnos de este desatino. Su intención era buena, pero mucho nos tememos que esta vez no ejerció como la mejor embajadora de Akris.