Alberto y Charlene de Mónaco se han convertido un año más en los anfitriones del Baile de la Cruz Roja, que ha celebrado este viernes su 70º aniversario. Charlene de Mónaco ha acaparado todas las miradas en la sala des Etoiles, donde se ha celebrado esta gala benéfica, que recauda cada año dinero para los más necesitados.

[La princesa Charlene de Mónaco se ‘desmelena’ en la Fórmula 1]

charlene

La princesa llamó la atención al aparecer con un espectacular vestido de pedrería de la firma Versace en corte de sirena y un impresionante escote, tanto por delante como por detrás, que no pasó desapercibido. El diseño elegido resaltaba su figura atlética, y no dudó en acompañarlo con unos complementos de lo más vistosos.

Charlene combinó este vestido con un bolso metalizado, pendientes plateados y una pulsera de diamantes. El maquillaje era sencillo y natural, pero sorprendió con unos ojos maquillados con sombras metalizadas.

[Charlène de Mónaco cumple 40 años: la gran transformación de la princesa más ‘misteriosa’]

Un vestido espectacular con tonos metalizados

charlene-6

Bolso metálico y pulsera de diamantes

charlene-2

En esta cita se han dado lugar también otros rostros conocidos como el cantante Seal, el trío de música MamaDear y la Mack Mackenzie Band. Alberto y Charlene de Mónaco se dejaron ver en el centro de la pista de baile, muy cómplices. Los invitados a esta gala benéfica tuvieron que pagar unos 1.200 euros para poder ser testigos de lo que ocurría en la sala des Etoiles.

Un escote que no pasó desapercibido
charlene-3

Una cita solidaria a la que no faltan nunca
charlene-4

Charlene de Mónaco se convirtió en el centro de atención a su llegada
charlene-5

Maquillaje natural con sombras metalizadas
charlene-7

El escote de atrás, de lo más original
DL_u410233_021