Carolina de Mónaco recuerda a Karl Lagerfeld con unas tiernas palabras

La hija de Rainiero ha asegurado que sus hijos también llevaron muy mal la muerte del diseñador.

El tradicional Baile de la Rosa 2019 estuvo centrado en un emotivo homenaje al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, quien recientemente falleció. Carolina de Mónaco ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la pérdida del que fuera uno de sus amigos más íntimos.

Leer más: «El homenaje a Karl Lagerfeld marca el Baile de la Rosa 2019«

«Estábamos muy unidos. Karl era como un miembro más de mi familia. Todos sentimos la muerte de Karl como un luto familiar, a mis hijos les afectó mucho. Le conocían desde que nacieron, él estuvo en casa cuando ellos nacieron», ha relatado Carolina de Mónaco a  la revista francesa Point de Vue.

«Es muy difícil describir qué era lo que nos unía, no se puede definir con palabras, se quedan cortas. Teníamos el mismo sentido del humor y nos hacían reír las mismas cosas. Llegamos a conocernos muy bien, incluso desarrollamos nuestros propios códigos», afirma la princesa monegasca.

2Los consejos de Karl Lagerfeld

«Karl tenía una gran disciplina, era muy perfeccionista. Me enseñó a no tener miedo de explorar nuevos territorios, a que me cuestionara todo. Especialmente me enseñó a no tomarme muy en serio«, reconoce.

«En Mónaco, Karl y yo hacíamos muchas actividades. Almuerzos a bordo de un bote, en la playa… Siempre estaba preparado para lo inesperado. Me llamaba y me preguntaba: ‘¿Qué estás haciendo?’, recuerda la hija de Rainiero.

1Karl ideó el tema del Baile de la Rosa

Asimismo, Carolina de Mónaco reconoció que fue al propio diseñador quién tuvo la idea sobre el tema de la última edición del Baile de la Rosa: la edad de oro de la Riviera francesa.