Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam reaparecen en la hípica tras su boda religiosa

Dos semanas después de su boda, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam reaparecen en París con motivo del Longines Global Champions Tour.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya hacen vida como marido y mujer. La pareja se ha trasladado hasta París para disfrutar del Longines Global Champions Tour, un torneo de saltos que reúne a los mejores jinetes y caballos del mundo. Es su primera aparición pública después de su boda religiosa.

Así es Carlota Casiraghi, la hija ‘rebelde’ de Carolina de Mónaco

8Su vida como marido y mujer

Desde que contrajeron matrimonio religioso en la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence el pasado 29 de junio no se había vuelto a ver a la hija de Carolina de Mónaco con su marido en público.

La razón por la que Carlota se ha casado en Saint-Rémy-de-Provence

7Cita con amigos en la hípica de París

La pareja no ha querido perderse el Longines Global Champions Tour, una de las citas imprescindibles de la hípica. Una pasión que comparten a partes iguales. Carlota es fiel a este tipo de competiciones, y ahora que está casada acude en compañía del padre de su hijo pequeño, Balthazar Rassam.

Carlota rinde un bonito homenaje a su madre en su boda religiosa

6Hace gala de su estilo

Con un sencillo ‘little black dress’, Carlota volvió a dar lecciones de estilo en la explanada de la Torre Eiffel de la capital francesa, donde tuvo lugar la competición hípica.

¡Primeras fotos de la boda religiosa de Carlota y Dimitri!

5Una boda de ensueño en la Provenza francesa

La joven y el productor de cine celebraron su enlace religioso hace apenas dos semanas en la Provenza francesa (se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 29 de junio). Su boda civil tuvo lugar el 1 de junio en el Principado de Mónaco. En ambas ocasiones celebraron banquete y fiesta por todo lo alto.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebran su boda religiosa por sorpresa

4A punto de cumplir 33 años

La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco cumplirá 33 años el próximo 3 de agosto. Puede decirse que está en su mejor momento. Recién casada, enamorada y con dos hijos por los que siente devoción: Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con el actor Ed Elmaleh, y Balthazar Rassam, cuyo padre es su actual pareja.

La razón que traerá a Carlota Casiraghi a España antes de lo previsto

3Dimitri, una joven promesa del cine

El marido de Carlota, Dimistri Rassam, es un prometedor productor de largomegtrajes. Lleva el cine en las venas. Es hijo de la actriz Carole Bouquet. Y su padre es el malogrado Jean-Marie Rassam, productor de películas de directores tan prestigiosos como Jean-Luc Godard o Roman Polanski. Una de sus películas como productor, ‘El principito’, obtuvo el César a la Mejor Película de Animación.

Carlota Casiraghi y Damitri Rassam siguen de fiesta en Mónaco

2Es el segundo matrimonio para Dimitri

Para Dimitri, su boda con Carlota supone su segundo matrimonio. A los 28 años se casó en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, madre de su hija Daria.

Nueva foto oficial de Carlota y Dimitri tras darse el ‘sí, quiero’

1Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, unas felices suegras

La unión de Carlota y Dimitri ha hecho muy felices a sus respectivas familias. En especial a sus madres, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, que miran con muy buenos ojos esta relación.