Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han reaparecido después de su llamativa ausencia durante las celebraciones que tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre por el Día Internacional de Mónaco, donde sí vimos a gran parte de su familia. El matrimonio se ha dejado ver junto durante el photocall de la película ‘Le Meilleur Reste A Venir’, de la que el propio Dimitri es productor ejecutivo.

Es la primera vez que la pareja posa junta desde que celebraran su boda el pasado verano. Eligieron la premiere de esta película para aparecer juntos, que tuvo lugar en la sala de cine y conciertos Le Grand Rex en París. Para la ocasión, Carlota Casiraghi lució un look casual muy acertado.

Pantalones negros de cuero, camisa vaquera oscura, abrigo midi negro y botas de tacón del mismo color. Para completar el look y para refugiarse de las bajas temperaturas, Carlota llevó una bufanda negra, que se quitó para posar ante los medios de comunicación en el ‘photocall’.

Durante su posado, el matrimonio demostró tener una gran sintonía. De hecho, no hay más que mirar esta foto para darse cuenta de las miradas que había entre ellos. Mientras Dimitri habla con la prensa, Carlota lo mira orgullosa. Dimitri Rassam no dudó en posar también con el resto del equipo de la película.