¡null!

Carlota Casiraghi cancela su boda con Dimitri Rassam dos meses después de dar a luz

Tras casi dos años de relación y un hijo en común, Carlota Casiraghi, la sobrina de Alberto de Mónaco ha roto con el hijo de Carole Bouquet, Dimitri Rassam

El año no empieza bien para el clan Grimaldi. Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco acaba de romper su compromiso con el cineasta Dimitri Rassam. No habrá boda en Mónaco. Una triste noticia que ha conmocionado a toda la familia, ya que hace apenas dos meses que la joven acababa de convertirse en madre por segunda vez.

Leer más: la felicidad de Carlota Casiraghi tras dar a luz hace dos meses

15Diferencias irreconciliables

Este ha sido el motivo que al parecer ha llevado a la hija de Carolina de Mónaco a poner distancia del que hasta hace unos días iba a convertirse en su marido.

14Condenada al fracaso

Parece que la nieta de Grace Kelly está condenada a no encontrar el amor. A sus 32 años y con dos hijos, la joven no consigue la estabilidad sentimental.

13Incesantes rumores

Poco después del nacimiento de Baltazhar comenzaron los rumores de distanciamiento en la pareja, algo que se ha hecho más que evidente cuando hace unos días se vio sola a Carlota con el niño a la salida de un hospital parisino.

12Su gran apoyo

Su madre, la princesa Carolina, ha sido su gran apoyo estos días difíciles. Aunque Carolina también ha tenido una vida sentimental convulsa, ahora vive tranquila y volcada en su faceta de abuela.

11Dos años juntos

Carlota y Dimitri han estado dos años juntos, tiempo suficiente para que el cineasta se convirtiera en uno más de la familia Grimaldi.

10Presentación oficial

El pasado Baile de la Rosa supuso la presentación oficial de Dimitri como pareja de Carlota. Es más, tras varios meses de rumores de compromiso, por fin se vio a Carlota luciendo anillo de compromiso.

9Un paso más

Rassam ha sido el único hombre con el que Carlota se ha planteado dar un paso más y se ha llegado a comprometer. La pareja tenía hasta fecha de boda, pero en verano comenzaron los problemas y aplazaron el enlace en varias ocasiones.

8Un pasado complicado

Muchos aseguran que el pasado de Dimitri es uno de los motivos que ha propiciado el fracaso de la relación. El cineasta parece que aún no ha cerrado al completo su divorcio con la modelo Masha Novoselova, con quien tiene una hija de siete años.

7Volcada en su familia

Siempre discreta, y más en lo que respecta a su vida privada, es muy probable que Carlota se refugie estos días en su familia, que siempre ha sido uno de sus grandes pilares.

6Uno más en el clan

A pesar de que Carlota y Dimitri no han estado mucho tiempo juntos, el cineasta estaba perfectamente integrado en la familia de su prometida, igual que ella se llevaba a las mil maravillas con la que iba a ser su suegra, Carole Bouquet.

5Su grandes amores

La nieta de Grace Kelly no ha logrado encontrar aún una pareja con la que compartir su vida, pero tiene en sus hijos, Räphael y Baltazhar a sus dos grandes amores.

4Gad El Maleh, el otro

Pese a que con Gad El Maleh estuvo más tiempo y es el padre de su primer hijo, el cómico no consiguió que la joven diera un paso más y se comprometiera.

3Vidas separadas

Otro de los motivos que se están apuntando en referencia a su separación es la distancia y la falta de acuerdo en cuestiones tan fundamentales como dónde debería vivir la pareja. Por su trabajo, Dimitri estaría pensando en trasladarse a Estados Unidos, a Los Ángeles, mientras que Carlota quiere quedarse entre París y Mónaco. 

2Sin figura paterna

El pequeñp Räphael, aunque ve de manera habitual a su padre, Gad El Maleh, había encontrado en Dimitri una suerte de figura paterna que ahora ha perdido. Algo similar le ocurrirá a Balthazar, que va a criarse ahora solo con su madre. ¿Será Carlota capaz de encontrar el amor?

1Ruptura anunciada

Aunque a muchos ha pillado por sorpresa esta ruptura, lo cierto es que podría ser la crónica de una muerte anunciada. En verano se aplazaron su boda tras una fuerte discusión en la que Carlota acabó llorando y que podría tener mucho que ver con el divorcio de Dimitri.