Carlota Casiraghi publica su primera foto de recién casada con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi ha compartido su primera instantánea como recién casada con Dimitri Rassam en compañía de su madre, Carolina de Mónaco, y su suegra, la actriz Carole Bouquet.

Carlota de Mónaco ha publicado en su cuenta de Instagram su primera foto como recién casada. Ayer dio el ‘sí, quiero’ en Mónaco al productor de cine Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, Balthazar. Y esta mañana ha compartido su primera instantánea como desposada en compañía de su madre, Carolina de Mónaco, y su suegra, la actriz Carole Bouquet.

3«Los recién casados con sus mamás»

A primera hora de la mañana, Carlota de Mónaco compartía la foto más esperada de su enlace con Dimitri Rassam. Convertida ya en mujer del cineasta, comparte escenario con su madre y con su suegra. «La pareja de recién casados con sus mamás», escribía en sus redes sociales. La imagen muestra a unos sonrientes novios y a unas radiantes madres. Sin duda, ayer fue un gran día para la familia Grimaldi.

2Su primeros pasos como marido y mujer

Ayer pudimos ver la única foto oficial de Carlota Casiraghi y su ya marido en los jardines exteriores del palacio de los Grimaldi, donde contrajeron matrimonio.

1Una novia poco convencional

Uno de los detalles que más se ha comentado en las redes sociales ha sido el atuendo elegido por la sobrina de Alberto de Mónaco para su enlace. Lejos del tradicional vestido de novia, la joven ha optado por un diseño de Giambattista Valli. Un atuendo de alta costura, moderno y nada convencional, perfecto para su boda civil.