Carlota Casiraghi ya está lista para su boda con Dimitri, y lo anuncia en su cuenta de Instagram

Carlota Casiraghi contraerá matrimonio esta mañana con el productor de cine Dimitri Rassam. Hoy ha madrugado y a las siete de la mañana ha compartido su emoción... ¡y ha anunciado que ya está todo preparado!

Carlota Casiraghi dará el ‘sí quiero’ a Dimitri Rassam en apenas unas horas. La hija de Carolina de Mónaco está muy ilusionada… y lista para dar el gran paso. ¡Y ha compartido su emoción a través de sus redes sociales!

3«Boda real… preparada»

La cuenta atrás ha empezado ya… Esta misma mañana, Carlota contraerá matrimonio con su novio y padre de su segundo hijo, Dimitri Rassam. La princesa, que esta mañana ha madrugado, subió esta imagen a las siete de la mañana para compartir con sus seguidores este gran momento de su vida. «Boda real lista», publica en su cuenta de Instagram. Todo está preparado para el día más inolvidable y sellar su unión con el productor de cine francés.

2Dos años de discreta relación

Carlota y Dimitri mantienen una relación sentimental desde hace dos años. El pasado 23 de octubre tuvieron su primer hijo en común, Balthazar. El primer hijo de Carlota, Raphaël Elmaleh, nació el 17 de diciembre de 2013, y es fruto de su idilio con el actor y cómico francés Ed Elmaleh. Por su parte, el hijo de Carole Bouquet tiene una hija, Darya, de una relación anterior.

1Una boda con bautizo incluido

El enlace tendrá lugar en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi. Es el mismo lugar donde se casaron los abuelos de la novia, los príncipes Raniero y Grace; su madre, Carolina de Mónaco; y sus dos hermanos Andrea y Pierre Casiraghi. Tras el ‘sí, quiero’ aprovecharán para bautizar al hijo en común de la pareja, Balthazar, en la capilla de San Juan Bautista, del siglo XVII.