Carlota Casiraghi, la princesa atípica cumple 32 años

Pertenecer a una de las familias reales con más tradición de Europa y tener un estilo propio y único no es tarea fácil, pero si nos fijamos en Carlota Casiraghi hace que sea mucho más  posible. La hija de Carolina de Mónaco celebra este viernes su 32 cumpleaños en uno de sus mejores momentos, pues en apenas unas semanas se convertirá en madre por segunda vez.

Aunque desde hace un tiempo se muestra más discreta, de hecho, quiso disimular su embarazo todo lo posible, lo cierto es que la sobrina de Alberto de Mónaco nunca ha tenido problemas por ser un personaje público y ser una de las royals más conocidas. Aunque su verdadera vocación es la filosofía, carrera que estudió en la Sorbona de París, Carlota es una mujer de muchos talentos y, además, la Grimaldi que más se parece a Grace Kelly.

12A la sombra de su famosa abuela

Mientras que su abuela fue una actriz de éxito, la relación de la joven con el mundo del cine viene dada por su vida amorosa. Su primera pareja seria fue el actor Gad Elmaleh, padre de su primer hijo, Raphael, y, el segundo, el director Dimitri Rassam, con el que espera un nuevo bebé. Si bien ella, por el momento, no se ha animado a ponerse delante de una cámara sí que ha hecho sus pinitos en el mundo de la fotografía. Considerada como una de las mujeres más guapas del mundo, Carlota Casiraghi ha protagonizado varias campañas de moda para firmas como Saint Laurent o Gucci.

No solo ha enamorado a medio mundo por sus ojos azules y su belleza, también por su forma de pensar. Mientras que en España no se contempla que ningún miembro de la Familia Real sea protagonista de una entrevista, en Mónaco no tienen problema. Carlota Casiraghi se ha abierto en varias ocasiones a los medios de comunicación, confesando algunos detalles íntimos de su vida como que “mi experiencia personal se ha hecho de acontecimientos tristes, como la temprana muerte de mi padre, pero estas cosas nos suceden a todos, no importa de dónde venga”.

11Carlota Casiraghi cumple 32 años

10A pesar de su corta edad la hija de Carolina de Mónaco ha vivido muchas experiencias

9Madre de un niño, está embarazada del segundo

8Sus dos parejas más importantes están relacionados con el mundo del cine

7Raphael es fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh

6El padre de su segundo hijo es el director Dimitri Rassam

5El séptimo arte está arraigado en la familia real monegasca, que tuvo como uno de sus miembros a Grace Kelly

4Carlota es la más parecida de todos a la actriz de Hollywood

3Carlota Casiraghi también ha hecho sus pinitos como modelo para firmas muy importantes

2Como puede ser Gucci

1Tampoco ha descuidado su educación: estudió filosofía en la Sorbona de París