Voici, revista famosa ya por «destapar» los escándalos de los famosos, publica fotos de Lamberto Sanfelice y Carlota en actitud cariñosa y da por hecha la ruptura entre la hija de Carolina y Gad Emaleh, padre de si hijo Raphael de dos años.

La portada de la revista Voici que "destapa" el supuesto romance entre la hija de la princesa y el director italiano
La portada de la revista Voici que «destapa» el supuesto romance entre la hija de la princesa y el director italiano

Al parecer Carlota y Gad Emaleh llevan vidas separadas desde hace tiempo aunque se han dejado ver en algunos actos públicos para zanjar los rumores de crisis que desde hace tiempo les cercaban en la prensa europea. Gad Emaleh es un actor con una ajetreada e intensa vida en la cima de su carrera, un hijo adolescente y bastante mayor que Carlota. La hija de Carolina, por su parte, lleva una vida no menos intensa, centrada en su hijo Raphael, las competiciones hípicas y sus contratos publicitarios con la firma de moda Gucci. Ahora ha querido dar una nueva dimensión a su figura pública inaugurando en Mónaco unos seminarios filosóficos destinados al amor.

Carlota y Gad se concocieron hace cinco años en París, en una cena de Fin de Año con amigos comunes. Él, que era ya por aquel entonces uno de los cómicos más cotizados de Francia, se quedó prendado de la joven hija de Carolina y pronto comenzaron un «sonado» romance que ocupó muchas portadas y que tuvo su culminación con el nacimiento de Raphael hace dos años.

Carlota y Gad Emaleh, en una de las últimas veces que aparecieron juntos en público
Carlota y Gad Emaleh, en una de las últimas veces que aparecieron juntos en público

Hasta entonces a Carlota solo le habíamos conocido un novio «oficial», Alex Delhal, con el que la hija de Carolina estuvo saliendo varios años y que finalmente se casó con una modelo, Elisa Sedanoui, con la que tiene también un hijo.

Llama la atención que Carlota y Gad nunca se plantearon pasaron por altar, como sí han hecho ya los dos hermanos de Carlota, Andrea y Pierre.

La hija de Carolina de 29 años vive sola con su hijo en uno de los barrios más exclusivos de París, aunque realiza frecuentes viajes al Principado, del que la separan unas pocas horas en avión.

¿Quién es su nuevo amor?

Poco se sabe de Lamberto Sanfelice; solo que es un director de cine italiano de éxito moderado, bastante atractivo y que su última película es de estilo vanguardista y se llama ‘Cloro’. También parece bastante más joven que su anterior pareja, Gad Emaleh; de hecho la diferencia de edad entre Gad (él tiene 44 y ella 29) y Carlota puede haber sido determinante en el fin de la relación.

Lamberto Sanfelice, el director de cine italiano al que se relaciona con Carlota
Lamberto Sanfelice, el director de cine italiano al que se relaciona con Carlota