El príncipe Alberto lleva 40 años ejerciendo como presidente de la Cruz Roja Monegasca. Y por ello han querido festejarlo por todo lo alto. Una velada en la que el soberano estuvo rodeado por su esposa, la princesa Charlène, sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, y su sobrina Camille Gottlieb, hija menor de Estefanía de Mónaco.

La gala se celebró en Fontvieille y acogió a unos 320 invitados, con los que la familia principesca tuvo oportunidad de compartir y recordar un buen número de anécdotas bajo una causa solidaria que les apasiona. Precisamente, con motivo de este aniversario, han organizado una exposición de fotografías que sirven para repasar la historia de Alberto colaborando con esta institución desde 1982 hasta el momento actual.

Los pequeños Jacques y Gabriella, que acaban de cumplir ocho años, se mostraron especialmente atentos a todas estas imágenes curiosas, en las que podían ver a su padre de joven e incluso con su abuela la princesa Grace.

La princesa Charlène seguía la visita en un segundo plano, luciendo un confortable conjunto de punto gris de Louis Vuitton. Una muestra más de que ha llegado para quedarse tras un par de años muy complicados de salud. En los últimos días la esposa de Alberto no ha parado de salir y cumplir con su agenda oficial desplegando glamour y un excelente humor.

Alberto de Mónaco se emociona con el regalo de sus hijos en una fiesta
CRM.

Pero si hay algo especialmente reseñable en esta gala fue el momento de los discursos. Alberto de Mónaco se emocionó al rememorar su relación con la Cruz Roja, agradeciendo su inmensa labor a voluntarios y gerentes de la organización. Después de esto, sus hijos le entregaron una foto enmarcada en la que aparecían ellos mismos sosteniendo una hoja con el logo de los 40 años, unos dibujos y una dedicatoria: "Bravo Papá". Estas palabras despertaron el corazón más sensible del príncipe Alberto, derretido ante sus mellizos.

No fue el único obsequio para el soberano. Como muestra de agradecimiento por su apoyo, la Cruz Roja Monegasca le regaló un reloj de alta gama personalizado de la marca Jaquet Droz, que llevaba grabadas las palabras "Cruz Roja Monegasca 2022-40 años de Presidencia".

Alberto de Mónaco se emociona con el regalo de sus hijos en una fiesta
CRM.

La fiesta tuvo de todo, desde la tarta hasta varios foodtrucks para servir comida deliciosa tanto a la familia Grimaldi como al resto de invitados. También hubo una cena más formal, con ambientación musical y varias actuaciones, entre ellas las del humorista Hassan de Mónaco, el escultor sobre hielo Mario Amegee y un espectáculo de gimnastas de Femina Sports de Mónaco.

portada charlene de monaco, alberto de monaco

También te interesará

El comentado detalle de Alberto de Mónaco con otra mujer ante su esposa Charlène

La Navidad en el Principado avanza a buen ritmo con una intensa agenda protagonizada por Alberto y los suyos. Hace unos días todos juntos dieron el pistoletazo de salida con la tradicional ceremonia del Árbol en palacio. Lo mejor es ver a Charlène recuperada después de tanto tiempo de separación física de su familia (estuvo medio año convaleciente en Sudáfrica y después durante cuatro meses en una clínica de reposo en Suiza). "Mi familia es mi roca", aseguraba Charlène en una entrevista hace solo unos días.

1 /5
alberto de monaco, charlene de monaco, jacques de monaco, gabriella de monaco, camille gottlieb

CRM.

1 / 5
alberto de monaco, charlene de monaco, jacques de monaco, gabriella de monaco

CRM.

2 / 5
alberto de monaco, charlene de monaco, jacques de monaco, gabriella de monaco, camille gottlieb

CRM.

3 / 5
charlene de monaco

CRM.

4 / 5
cruz roja monegasca

CRM.

5 / 5