Alberto de Mónaco entrega el Premio del GP de Mónaco a Hamilton

Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, han presidido la final del GP Mónaco de F1. Una carrera que ha ganado Lewis Hamilton.

Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene, han presidido la final del GP Mónaco de F1. Una carrera que ha ganado Lewis Hamilton, al que el príncipe hizo entrega del trofeo.

5Hamilton dedica el premio a Niki Lauda

Lewis Hamilton consiguió el oro del GP Mónaco de F1. El inglés firmó así su cuarta victoria de la temporada y la nº77 de su trayectoria deportiva. “Esto es por Niki (Lauda)”, dijo tras alzarse con la victoria. ​

4El podio de los ganadores

El tío de ganadores: Hamilton, en primer lugar, seguido de Sebastian Vettel y Valtteri Bottas, que subieron al podio de Montecarlo en segunda y tercera posición, respectivamente.

3Un anfitrión de excepción

Alberto y Charlene ejercieron de anfitriones de excepción en la gran cita de la Fórmila 1 en Mónaco. Un encuentro que estuvo marcado por el recuerdo al recientemente fallecido automovilista Niki Lauda.

2Fueron a la final en compañía de sus hijos

Charlene y Alberto charlaron con los asistentes a la final de la F1 GP de Mónaco, adonde fueron acompañados de sus dos hijos, Jacques y Gabriella.

1Un encuentro lleno de celebrities

Numerosos rostros conocidos, como Carlos Sáinz y su hijo, Carlos Sáinz Jr., el neerlandés Max Verstappen, el futbolista Mbappé o Kimi Raikkonen se han dado cita en la F1 GP de Mónaco. Todos ellos se dieron cita en la zona VIP del circuito, en la que Alberto y Charlene se encontraban.