Una de las épocas más mágicas del año ya ha llegado. La Navidad con su respectiva decoración, luces y calles repletas de espíritu navideño ya se ha instalado en el Principado. Los príncipes, Alberto y Charléne de Mónaco, acompañados por sus dos mellizos, Jaques y Gabriella, han dado el pistoletazo de salida a la Navidad después de que la princesa diera su entrevista más sincera donde ha hablado de la educación de sus hijos, entre otros aspectos. Como cada año, los miembros de la familia real monegasca inauguran de manera oficial la Navidad en el Principado acudiendo a la tradicional ceremonia del árbol de Navidad.

portada charlene de monaco, alberto de monaco

También te interesará

El comentado detalle de Alberto de Mónaco con otra mujer ante su esposa Charlène

Alberto y Charléne de Mónaco junto a sus hijos
Gtres

La época navideña, que se alargará hasta el próximo 2 de enero en el Principado, ha sido inaugurado por los cuatro, que han posado muy felizmente en este ambiente tan estival. El pasado año, la gran ausente a este día tan mágico fue la princesa Charléne, que continuaba recuperándose de sus problemas derivados tras sus operaciones en Sudáfrica. En aquella ocasión, los dos pequeños le robaron todo el protagonismo a su padre, el príncipe Alberto. Pero no estuvieron solos. Carolina de Mónaco y sus hijos, Alejandra y Pierre de Hannover (con su mujer, Beatrice Borromeo), tampoco se perdieron esta cita.

La familia ha lucido abrigos conjuntados

Sin embargo, este año han sido los príncipes y sus dos hijos los protagonistas absolutos que no se han querido perder esta cita. el Príncipe Alberto se ha encargado de inaugurar la noria, decoraciones y atracciones situadas en Mónaco. Ambos han llegado muy abrigados a la cita y además, lo han hecho conjuntados: Alberto con Jacques, que han lucido un abrigo en negro; mientras que Charléne con Gabrielle han hecho lo propio con piezas en azul noche.

Alberto y Charléne de Mónaco junto a sus hijos
Gtres

La princesa monegasca, en su regreso a la inauguración de Navidad, ha estado muy pendiente de sus hijos, que con el paso de los días van creciendo a pasos agigantados. Se han acercado a todos los puestos que estaban dispuestos en esta zona del Principado y no han dudado en charlar con todas las personas que se han acercado a ellos. Muy sonrientes y contagiados por ese conocido espíritu navideño no han dejado ningún rincón decorado con todo tipo de artículos relacionados con estas fiestas sin visitar.

Charléne de Mónaco ya ha recuperado de manera completa su agenda institucional

La mujer del príncipe Alberto ya se encuentra completamente recuperada. Prueba de ello es que siga con sus compromisos oficiales del Principado y sea habitual verla en los diferentes actos y eventos relacionados con su agenda oficial. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Alberto y Charléne han acudido a ayudar a quienes más lo necesitan. Ya ha tenido lugar la entrega de regalos destinados a las personas más necesitadas, que organiza la Cruz Roja monegasca y tiene a los príncipes como anfitriones. Este martes 13 de diciembre, han entregado los tradicionales paquetes de Navidad.

Sin lugar a dudas, Charléne de Mónaco ya se encuentra mucho mejor de su estado de salud. Con un rostro resplandeciente, hace frente a sus compromisos institucionales arropada por su marido, el príncipe Alberto. Pero, sin lugar a dudas, sus salidas favoritas por motivo de trabajo son las que están acompañados por sus hijos. Los mellizos han jugado un papel primordial en la recuperación completa de la princesa monegasca. Han sido su motor de arranque en los tiempos tan complicados que ha tenido que atravesar. Ahora, todos vuelven a estar unidos y pasarán sus mejores navidades juntos.