charlene-2
Charlène y Alberto de Mónaco se mostraron muy cariñosos el uno con el otro.

Charlène de Mónaco ha reaparecido tras la celebración de su 39 cumpleaños. Lo ha hecho junto a su marido, Alberto de Mónaco, durante la fiesta de Santa Devota, patrona de Mónaco. Para celebrar este gran día, Charlène y Alberto de Mónaco estuvieron en la ceremonia, y por la tarde, hicieron la bendición del mar por la tarde, y por la noche, hicieron la tradicional quema de la simbólica barca.

Durante el acto, Charlène de Mónaco se mostró con el rostro serio, aunque eso sí, no dudó en dar muestras de cariño a su marido Alberto durante la festividad, y bajo la atenta mirada del público que no quiso perderse esta ceremonia, que se ha convertido ya en una de las fiestas patronales más importantes de Mónaco.

Acabaron la fiesta con la tradicional quema de una barca.
Acabaron la fiesta con la tradicional quema de una barca.

Este acto tiene lugar unos días después de la celebración de su 39 cumpleaños. La princesa está disfrutando de una de las etapas más especiales de su vida al lado de sus mellizos Gabriela y Jaime, que no estuvieron presentes junto a ellos en la celebración de esta fiesta patronal.

Sus hijos acaban de cumplir dos años, y ya es costumbre ver a Charlène de Mónaco en cualquier acto oficial junto a los pequeños Gabriela y Jaime, que ya se han convertido en el centro de todas las miradas en Mónaco y en el resto del mundo.

charlene
Tras la misa y la bendición del mar, Alberto y Charlène de Mónaco procedieron a la quema de una barca.
Llamó la atención la
Llamó la atención la actitud que mostró Charlène de Mónaco durante toda la ceremonia.