Máxima de Holanda se enfrenta a la participación de su hija Alexia en ‘La Voz Kids’

La hija mediana de los reyes de Holanda ha compartido con su círculo más cercano su interés en participar en el exitoso programa musical.

Han sido numerosas las ocasiones en las que los reyes Máxima y Guillermo de Holanda han compartido las distintas habilidades de la princesa Alexia. Además de poseer una gran destreza a la hora de tocar la guitarra, jugar al hockey o montar a caballo, la hija mediana de los reyes de Holanda está muy centrada en potenciar su talento más oculto.

Leer más: «Alexia de Holanda tiene un Instagram ‘secreto’ que demuestra que es toda una it girl«

4Alexia de Holanda quiere participar en ‘La Voz Kids’

Alexia de Holanda ha comentado a su círculo más cercano su interés por participar en uno de los formatos televisivos con más éxito en Holanda, ‘La Voz Kids’.

3A Máxima de Holanda no le hace gracia el deseo de su hija

Sin embargo, tal y como publica el medio holandés Story, lo cierto es que ni a Máxima ni a Guillermo les hace mucha gracia el deseo de la Princesa. Por el momento, los reyes de Holanda no le han dado su consentimiento para participar en el talent show musical.

2Un talento muy oculto

Marc van der Linden, uno de los periodistas de la prensa del corazón más popular de Holanda, ha sido uno de los privilegiados que ha podido ver un vídeo en el que aparecía Alexia entonando «de maravilla» una canción de Alicia Keys. Cabe recordar que la cantante es coach de ‘La Voz’ en Estados Unidos.

1«Muy buena voz»

De la misma forma, la princesa Cristina, hermana de la princesa Beatriz, ha comentado públicamente, y en numerosas ocasiones, que tanto Alexia como Amalia, quien herederá el trono de Holanda, «tienen muy buena voz«. La tía de las hijas de los reyes de Holanda ha grabado varios discos.

Por el momento, la RTL, la cadena que emite el concurso, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en el caso de que los reyes de Holanda cedan y dejen a su hija participar en el talent, sería una auténtica revolución pues se trataría de la primera vez que un royal participa en un reality.