Máxima de Holanda se viste de ‘bailarina’

La Reina de los Países Bajos siempre sorprende con sus atuendos: su último vestido, para el Concierto del Rey, está inspirado en las pistas de baile de salón.

Los Reyes de los Países Bajos presidieron ayer el tradicional concierto del Día del Rey, que se celebró en el teatro De Flint, en Amersfoort. Esta cita tiene lugar poco antes del cumpleaños del soberano, que será el 27 de abril, día en el que soplará 52 velas.

8De su firma favorita

Como siempre, Máxima acaparó toda la atención con un look en color crema. Hablamos de un vestido con cuerpo de lentejuelas y falda de vuelo de gasa, marcado con un cinturón extra ancho, que recordaba la silueta de una bailarina de salón. Lo firma Claes Iversen, uno de los diseñadores favoritos de la Reina, y ya lo tenía desde hace un año.

7El pelo suelto, agitado por el viento, deslució el conjunto

6Esta vez Máxima eligió joyas más discretas

5El príncipe Constantin y su esposa, Laurentien, entre los invitados

4Y la princesa Beatriz, madre del rey Guillermo

3El 30 de abril celebrarán sus seis años en el Trono

2Complementos de lujo

El resto del estilismo de Máxima de Holanda lo componían piezas de lujo: los zapatos de tacón ancho dorado con lazo de Salvatore Ferragamo y la cartera trenzada de Bottega Veneta, que tienen otras royals como Meghan Markle y nuestra Letizia.

1Máxima vuelve a sonreír

Los Reyes ya están de vacaciones de Semana Santa con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Arianne. Lo importante es que Máxima de Holanda está completamente recuperada de sus últimos achaques de salud, entre ellos una infección intestinal y una reciente intervención médica. Vestida así, con gasa y lentejuelas, parece muy predispuesta a danzar feliz cual Ginger Rogers.