Máxima de Holanda, ‘cazada’ bailando rumbas en la Feria de Abril

Máxima de Holanda ha sido 'cazada' en un vídeo publicado en las redes sociales bailando rumbas y sevillanas en la Feria de Abril de Sevilla. Baila con otro hombre que no es el Rey Guillermo

Mayúscula fue la sorpresa de ver cómo la Reina Máxima, acompañada de su marido, el Rey Guillermo de Holanda, y sus tres hijas, paseaban entre las casetas de la Feria de Abril de Sevilla. Cuidaron cada detalle de su estilismo para mimetizarse con la alegría y el color reinante en las calles de Sevilla durante estos días, pero con la filtración de un vídeo en las redes sociales, se puede comprobar que Máxima de Holanda se mimetizó tan bien, que incluso se animó a bailar rumbas en una de las casetas en la que hizo escala.

Máxima de Holanda sigue de fiesta por las calles de Sevilla

6Los Reyes de Holanda regresan a su pasado

Guillermo y Máxima de Holanda no estaban en la Feria de Abril de Sevilla por casualidad, sino que regresaban al escenario en el que se enamoraron 20 años atrás. Una visita privada que realizaron por sorpresa, por lo que no había comunicación oficial que les situase en territorio español y menos en un ambiente tan festivo como este.

5Les enseñaron a sus hijas los rincones de sus inicios

Disfrutaron de la alegría que se respiraba en la Feria, pasearon entre las casetas, se montaron en un coche de caballos para deleitarse con las vistas y el ambiente festivo del Real y, sobre todo, les enseñaron a sus hijas el encanto de la ciudad que dos décadas atrás sirvió como telón de fondo a su historia de amor.

4Máxima de Holanda, una sevillana más

Así se sentía la Reina de los holandeses este fin de semana cuando se dispuso a disfrutar como años atrás de la Feria de Abril, de Sevilla, de su gente y su música. Así, se arrancó por rumbas bailando con un joven que le seguía muy bien el ritmo. Un vídeo que comenzó a pulular por las redes sociales y que está dando mucho que hablar.

3Máxima se quitó el vestido de flamenca

En el vídeo, se puede ver a Máxima de Holanda bailando con alegría en el interior de una de las casetas. Se ha cambiado de ropa, ahora luce un vestido cómodo en color negro con estampado floral blanco. Está desatada y se defiende muy bien con las sevillanas y las rumbas que suenan con fuerza en los altavoces.

2Reciben clases de baile todas las semanas

Una de las pasiones de Máxima de Holanda y sus hijas es Sevilla y sus sevillanas. Tal y como se ha desvelado, la Reina y sus hijas toman clases de sevillanas en palacio una vez por semana, tras las clases en el instituto.

1Otros famosos de jarana en la Feria de Abril