Alexia de Holanda tiene un Instagram ‘secreto’ que demuestra que es toda una it girl

“Yo no hago moda, yo soy la moda”. Con esta famosa frase de Coco Chanel recibe la princesa Alexia de Holanda a todo aquel que consiga llegar a su perfil ‘secreto’ de Instagram. Una cuenta descubierta por la periodista Vivian Kramer en la que la hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que tiene 13 años, utilizaba para preguntar hasta hace unas semanas a sus miles de usuarios qué opinaban de sus looks.

Si bien ni la casa real ni la cuenta está catalogada como oficial, en la foto de perfil se reconoce a la joven tras la máscara de un osito y varias pistas en los looks que ha compartido han terminado por descubrir que detrás se encuentra Alexia. La clave más importante está en la ropa pues contenta con la opinión de sus followers la princesa termina llevando los looks que comparte en diferentes actos. Por ejemplo, en el mes de enero subió la instantánea un conjunto compuesto por un pantalón negro con franja roja y una blusa blanca de volantes que lució días después en el 80 cumpleaños de su abuela, la reina Beatriz. O las alpargatas que lució en el posado del verano pasado y que fueron su primer post.

11El palacio como telón de fondo

En otra de las instantáneas se puede apreciar una de las paredes del palacio detrás de uno de sus looks, un vestido firmado por Sandro Paris de color negro y con un original encaje rojo en la zona del pecho. Días más tarde volvió a demostrar su pasión por Zara al compartir un look compuesto por un vestido rojo de tartán y una chaqueta de la firma española que, además, fue comentada por su prima, la condesa Eloisa.

10Ser miembro de una familia real y tener cuenta de Instagram es complicado

9La princesa Alexia de Holanda ha demostrado que no es imposible

8La hija de los reyes de los Países Bajos tiene un perfil ‘secreto’

7En él pregunta a sus followers qué opinan de sus looks

6Aunque no muestra su rostro, da pistas para saber quién es

5En una de las imágenes se puede apreciar una de las paredes del palacio

4Es toda un it girl

3Cuida los looks que lleva al detalle

2¿Se hará una cuenta oficial en un futuro?

1De momento nos quedamos con que Alexia de Holanda tiene mucho que ofrecer

¿Quieres conocer más cuentas de famosos y famosas en Instagram?