Ha sido un fin de semana muy completo para la Familia Real Española. La princesa de Asturias pronunciaba su primer discurso institucional en los premios que llevan como nombre el título que ostenta. Fue un acto que ha dejado un sinfín de anécdotas. Una de las premiadas, Lindsey Vonn, ha sido la encargada de compartir una de ellas.

Así ha sido la visita de los Reyes y sus hijas a Asiego, el pueblo ejemplar de Asturias 2019

8La inesperada felicitación de los Reyes a Lindsey Vonn

Lindsey Vonn cumplía 35 años el mismo día que recogía el Premio Princesa de Asturias de los Deporters y recibió una felicitación que no esperaba y que guardará para el recuerdo.

Premios Princesa de Asturias: El abrazo de las Reinas, la reunión de los Ortiz y otras anécdotas que no se vieron

7Le entregaron una tarta y le cantaron cumpleaños feliz

Los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, le entregaron una tarta de chocolate a la esquiadora y le cantaron el cumpleaños feliz a la esquiadora.

Leonor y Sofía, reinas del estilo en Oviedo.

6Así fue el inolvidable momento

«Realmente aprecio todas las felicitaciones de cumpleaños, pero este feliz cumpleaños de la Familia Real supera a todas las demás«, reconocía la estadounidense en sus redes sociales. La esquiadora no dudó en compartir el divertido momento que tuvo lugar durante la comida del mediodía en el Hotel de la Reconquista, tras la foto oficial.

Letizia apuesta por la prenda de moda, el trench, en su visita a Asiego

5Lindsey Vonn, premio Princesa de Asturias de los Deportes

Así ha sido el discurso íntegro de la princesa Leonor en su visita a Asiego

3Un fin de semana que la princesa Leonor no va a olvidar

La princesa Leonor ha sido la gran protagonista de la jornada. La hija de los reyes de España hizo su debut en los galardones que llevan su nombre y entregó el Premio al Pueblo Ejemplar Asturias 2019 a Asiego.

2Se mostró muy orgullosa de su tierra

En sus dos discursos, la hija de Felipe VI y Letizia aseguró que desde bien pequeña su madre les inculcó su pasión por la tierra en la que nació.

Letizia, en borgoña y sin excentricidades, triunfa con otro Varela.