Hace un año, Victoria Federica sorprendía a todos e iniciaba su faceta como influencer, algo que cambiaría por completo el curso de su destino. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hacía públicas sus redes sociales y con ello se acercaba un poco más a sus seguidores para que pudiéramos conocerla un poco más. A lo largo de todos estos meses, hemos visto sus diferentes facetas mientras que disfruta de planes propios de la gente de su edad. Entre todo esto, se encuentra el hacerse tatuajes. La joven lleva en su piel varios muy pequeños y minimalistas y que guardan un fuerte significado para ella.

victoria federica

Unos meses antes de cumplir la mayoría de edad, pudimos ver que Victoria Federica era toda una adolescente gracias a su faceta más "rebelde", en donde descubrimos que se había hecho un par de tatuajes. Años después, la nieta de Juan Carlos I va ampliando su colección y se ha ido haciendo más. Eso sí, todos ellos muy minimalista y que casi pasan desapercibidos. En el brazo derecho, un poco más arriba de la muñeca, tiene dos flechas de estilo minimalista en la misma dirección. Un discreto tatuaje que ha mostrado en muchas ocasiones. En el empeine del pie plasmó la silueta de la isla de Mallorca, y tres estrellas. En el otro pie, se ha tatuado una finísima llama de fuego. También tiene una cara sonriente una sucesión de puntos en su oreja y dos X enfrentadas en el tríceps. En el cuello, hecho por el famoso tatuador Nacho Caja, con una preciosa y fina caligrafía, vemos uno de sus tatuajes más especiales: la palabra "Breathe" (respira).

Los tatuajes más simbólicos

En la parte interior de su muñeca izquierda, vemos una pequeña concha. Este guarda un importante significado puesto que es en honor a su abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada. Además, se trata de un lugar estratégico puesto que debido a la gran cantidad de pulseras que lleva hace que sea imposible captarlo. También tiene tres puntos en la muñeca, que representan a sus padres y a su hermano, Froilán. No obstante, el más especial es el que tiene en su tobillo derecho. Se trata de uno que se hizo en honor a su abuelo: un velero. Podemos ver la silueta de la embarcación del emérito grabada con tinta en su piel. Un tatuaje muy simbólico puesto que deja patente el gran cariño que le tiene a su abuelo y lo importante que es para ella. A continuación, te mostramos en la galería todos los tatuajes de forma detallada.

victoria federica

También te interesará

Victoria Federica, al descubierto: su mejor amiga confiesa lo que no soporta de ella

1 /9
victoria federica
1 / 9
victoria federica

Gtres

2 / 9
victoria federica

Gtres

3 / 9
victoria federica

Redes sociales

4 / 9
victoria federica

Redes sociales

5 / 9
victoria federica

Redes sociales

6 / 9
victoria federica

Gtres

7 / 9
victoria federica

Gtres

8 / 9
victoria-federica-tatuaje-2-1

gtres

9 / 9