La tirante relación de Victoria Federica con la prensa podría estar evolucionando hacia un mejor término. La joven, que acudió a la plaza de toros de Las Ventas para recoger un premio y otro en nombre de un amigo, se ha mostrado muy simpática y sonriente, sorprendiendo incluso a los reporteros que allí esperaban y que no dudaban en bromear con ella del tema. No se pierda el vídeo para ver lo bien que reacciona cuando le hacen preguntas los compañeros de la prensa gráfica.

Fuente: Europa Press

Fuente: Europa Press

La hija de la Infanta Elena de Borbón esquivó todas las preguntas con la mejor de sus sonrisas y consiguió salir airosa de la situación sin responder a nada. Una actitud que mantuvo desde el principio, ya con los medios en la alfombra, porque prefirió dejar los discursos para el momento en que tuviera que subir al escenario y recoger los citados premios.

Cuando llegó su turno, en su breve discurso optó por, además de agradecer la premiación, dedicárselo a su familia. Para ello no perdió la oportunidad de recalcar la unión existente entre los Borbones y el mundo de los toros, al que es habitual que apoyen con su asistencia a diferentes eventos. Así reconoció que esta pasión "es una bonita herencia recibida por mi familia" que viene desde hace generaciones, mencionando al Rey Emérito Don Juan Carlos y muy especialmente a su madre.

Victoria Federica, muy simpática con la prensa tras recoger un premio
Redes sociales

¿Veremos a su prima, la Infanta Sofía, como profesional del fútbol?

Una de esas preguntas que Victoria Federica prefirió obviar tenía relación con el posible deseo de la Infanta Sofía de ser toda una profesional del fútbol, formando parte de un equipo. Aunque ya se conocía que era una de las aficiones más fuertes de la joven, parece que su próximo proyecto sería dar el salto del equipo fútbol de su colegio, Santa María de los Rosales en Madrid, al de la C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy, que forma parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid de manera profesional.

Siendo los deportes otra de las aficiones de la Familia Real no es de extrañar esta decisión. De hecho, sería la forma más rápida de poder intentar cumplir uno de sus sueños ya que, de superar las pruebas y ser seleccionada, accedería a un club que juega en Primera División, aunque comenzaría en la categoría juvenil del mismo primero.

El reciente cumpleaños del Rey Felipe VI

La distante relación que mantienen los miembros de la Familia Real hace más que imposible que hayan hecho acto de presencia en alguna de las celebraciones privadas que ha llevado a cabo el Rey Felipe VI con motivo de su 55 cumpleaños. Sí que han estado junto a él, sin embargo, su mujer, la Reina Letizia, sus dos hijas, además de otros familiares por parte de la familia materna con los que mantienen un contacto más directo como lo son Paloma Rocasolano o Telma Ortiz.  Lo más sorprendente de todo, sin embargo, fue el hecho de que la Princesa Leonor pudiera volar desde Gales de forma inesperada para pasar el día junto convirtiéndose, seguro, en uno  de sus mejores regalos.

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica, enamorada de un joven empresario en Barcelona