La pareja ha reaparecido junta y han dado así carpetazo a todas las habladurías sobre la supuesta crisis por la que estarían atravesando.


La relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas ha estado en el punto de mira en los últimos días debido a los rumores de una grave crisis por la que estarían pasando. Aunque el DJ se encargaba de desmentirlo a través de una fotografía publicada en sus redes sociales, la pareja ha querido zanjar todas las especulaciones en su nueva aparición pública. La hija de la infanta Elena y su chico han posado este viernes juntos y sonrientes y mostrándose de lo más cómplices en un evento que forma parte de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Victoria Federica, Jorge Bárcenas
Gtres

Victoria Federica ya se siente como pez en el agua a la hora de posar frente a las cámaras en los eventos a los que acude como invitada. Y en este último no iba a ser menos. Radiante y luciendo un largo vestido rosa, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se convertía en la protagonista de uno de los desfiles que forma parte de la Barcelona Bridal Fashion Week. Hasta allí acudía con su chico, Jorge Bárcenas, y ambos posaban felices ante los allí presentes.

La pareja se dedicaba miradas de complicidad, sonrisas de oreja a oreja, así como breves comentarios durante su estancia en el front row. Una aparición muy cuidada y con la que dan carpetazo a todas las habladurías sobre la supuesta crisis que estarían atravesando. Los dos jóvenes siguen más enamorados que nunca y siguen siendo una de las parejas de más consolidadas de nuestro país. Ahora bien, dada su presencia en un evento dedicado a las bodas, ¿les veremos pasar por el altar?

Lo que está claro es que, nuevamente, Victoria Federica ha marcado tendencia gracias al precioso estilismo que ha elegido para acudir al evento. En concreto, la nieta del rey Juan Carlos I ha lucido un sofisticado vestido largo de color rosa pálido que cuenta con una abertura en la pierda y unos finísimos tirantes que se juntan en el cuello. Un look perfecto con el que luce su figura y con el que ha querido completarlo con un bolso de mano, unos pendientes largos que iban a juego con sus sandalias de tacón.

La visita de Victoria Federica a su abuelo

Además de haber estado en el punto de mira por su relación, en los últimos días también se ha cuestionado su visita a Abu Dabi para ver al rey emérito en Semana Santa. En concreto, el monarca recibía la visita de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y parte de sus nietos. Después de casi dos años en Abu Dabi, esta imagen cuenta con una especial relevancia, es la primera vez que vemos al rey emérito posar arropado por su familia. Ha recibido la visita de sus dos hijas, quienes durante este tiempo han acudido en distintas ocasiones a los Emiratos Árabes para estar al lado de su padre. También vemos a la infanta Cristina posar junto a sus cuatros hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

¿Cuántos seguidores tiene Victoria Federica en Instagram?

Aunque se abrió hace apenas unos meses su perfil de Instagram al público, Victoria Federica ya puede presumir de tener más de 160.000 seguidores en esta red social.