Victoria Federica Marichalar ha preferido vivir su relación con el torero Gonzalo Caballero de una forma discreta, dejando que pulule a modo de rumor desde hace meses. No hay confirmación oficial, pero todo apuntaba que la cercanía entre la hija de la infanta Elena y el diestro era más propia de una pareja que de una mera amistad. Por fin, hay fotos que ponen de relieve que hay un cambio de actitud entre ambos y es que ya no esconden que su relación es “entrañable”, como suele decirse entre los Borbón para definir a sus noviazgos.

El abrazo que despeja las dudas

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Una fotografía publicada en Instagram muestra a Victoria Federica y Gonzalo Caballero muy acaramelados, a pesar de que en la imagen posan otros amigos de la pareja. Ella le echa el brazo por el hombro, mientras que él hace lo propio sobre la cintura de su chica. Además, juntan las cabezas en señal de unión, mientras sus tres amigos simplemente posan ante la cámara sin mostrar mayores intenciones.

Un gesto que habla por sí solo

Si Gonzalo Caballero fuese tan solo un amigo más del grupo, no saldrían a la luz imágenes como esta, en la que el torero rodea con el brazo a la hermana de su mejor amigo. Tampoco informaciones como las de hace tan solo un mes, cuando protagonizaron un encontronazo en un restaurante de Madrid, para después dejarse ver juntos días después como si nada. Es entendida por la mayoría de medios como su primera gran pelea de enamorado.

Aficionados a los toros ¡y al fútbol!

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Además de unirles la pasión por el mundo de los toros, él como profesional del albero y ella como amante de la tauromaquia, también se han dejado ver en otros terrenos. Si hace tan solo dos semanas compartían junto a sus amigos de una divertida velada en el Hipódromo de la Zarzuela, este fin de semana han optado por el fútbol como telón de fondo a sus días de ocio. La pareja disfrutó del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Betis en el estadio Wanda Metropolitano.[Leer más: solucionan su crisis en el Hipódromo de La Zarzuela]

La intención de Gonzalo Caballero

Tal y como mostraba en otro Stories de Instagram Gonzalo Caballero, desea meter de lleno a Victoria Federica en sus planes de ocio. Esto pasa por conseguir que su chica se convierta en forofa del Atlético de Madrid, algo que seguramente le acerque al Rey Felipe, quien siempre ha sido considerado como un fiel seguidor rojiblanco.

Gonzalo Caballero, cada vez más protagonista

Froilán y Gonzalo Caballero

Como torero comienza a llamar la atención, pero Gonzalo Caballero está gozando de una popularidad impropia en un diestro de su edad gracias a su cercanía a la sobrina del Rey Felipe. Desde que se comenzó a hablar de romance entre ambos, los gráficos siguen sus pasos, en los que suele cruzarse con mucha asiduidad Victoria Federica. De ahí que se iniciasen los rumores de relación que, a día de hoy, se da por sentada y nadie niega.

Victoria Federica, un icono de moda

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Gtres)

A la par que crece la popularidad de Gonzalo Caballero, el perfil de Victoria Federica comienza a conquistar a los expertos en moda. Su imagen se está asociando desde hace varias semanas al perfecto saber vestir.[Leer más: Victoria Federica ya ejerce de famosa en fiestas de postín]

Muchas veces Victoria Federica le ha apoyado desde el tendido

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Gtres)

Pero también más de cerca, desde el burladero

Victoria Federica Marichalar y Gonzalo Caballero

Aún no ha dado el paso Gonzalo Caballero de acompañarla en actos públicos

Victoria Federica Marichalar y Gonzalo Caballero (Foto: Studio 24)