Como todos los años, este primer domingo de mayo, nuestros rostros populares han llenado las redes sociales de tiernas y emotivas felicitaciones a sus progenitoras por el Día de la Madre. Una fecha más que señalada en el calendario en la que muchos famosos han gritado a los cuatro vientos lo mucho que quieren a sus madres. Entre las felicitaciones destaca la de Victoria Federica, quien ha compartido una tierna fotografía para poner en valor a la Infanta Elena.

Victoria Federica, Infanta Elena
Redes sociales

Mucho se ha habla a lo largo de los últimos tiempos sobre la relación entre Victoria Federica y la Infanta Elena y las posibles desavenencias que podría haber entre ellas. Sin embargo, la influencer tiene muy claro la importancia que tiene sus padres para ella. Por ello, la joven ha compartido una tierna imagen en la que aparece junto a su madre en una moto cuando era pequeña por el Día de la Madre. Una tierna felicitación que deja patente el cariño que tiene hacia su progenitora. Se trata de una instantánea que fue tomada en 2005 en el Día del Trabajador y en ella también aparece Froilán, aunque en esta ocasión ha preferido recortarla. Entonces, los tres recorrían subidos en una moto las calles de Barcelona. Hay que recordar que solían viajar de forma frecuente a la capital condal pues en aquella época allí residían la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, junto a sus hijos.

No es la primera vez que Victoria Federica utiliza sus redes sociales para mostrar públicamente su apoyo y cariño hacia los miembros de su familia. En varias ocasiones, ha manifestado la admiración que tiene hacia su abuelo materno, el Rey Juan Carlos I. "Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener", escribió el día del cumpleaños del Rey emérito con una foto inédita de él en blanco y negro. Con esto, también deja patente el gran archivo fotográfico que tiene y del que le gusta compartir con todos de vez en cuando.

La Infanta Elena, otro ejemplo que seguir para Victoria Federica

Infanta Elena de Borbon , Victoria Federica and Queen Sofia of Greece in the HospitalQuiron in Pozuelo de Alarcon,Madrid , on Tuesday, August 27, 2019.
Gtres

Victoria Federica ve a su madre también como un ejemplo a seguir y es que tienen muchas cosas en común. No solo el parecido físico, también comparten aficiones. Ambas sienten verdadera pasión por la hípica y han pasado mucho tiempo juntas montando a caballo. Igualmente, ambas también han participado en varios torneos. Con motivo de su cumpleaños, la influencer gritó a los cuatro vientos su cariño hacia su madre y no dudó en dedicarle un cariñoso "Feliz cumpleaños para la mejor madre, siempre. Te quiero mucho".

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica saca la artillería pesada en el Open de Tenis y estrena un complemento de lo más exclusivo