Victoria Federica, espectacular en su primer acto oficial en solitario

Victoria Federica ha deslumbrado en su primer acto en solitario. La nieta de los Reyes hizo alarde de estilo en la cena de largo del Museo de Carruajes de Sevilla y en la 34ª Exhibición de Enganches.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha deslumbrado y sorprendido en su primer acto en solitario. La nieta de los reyes eméritos presidió la cena de largo del Museo de Carruajes de Sevilla, su primer acto en la Feria de Abril. Allí la vimos luciendo un espectacular vestido largo rojo, y haciendo gala de un estilo propio de una celebrity.

15El estilo de Victoria Federica

El 5 de mayo de 2019 será ya una fecha señalada para Victoria Federica. Es el día de su debut en solitario. La hermana de Froilán acudió en solitario en la cena del Museo de Carruajes de Sevilla. Para la ocasión, eligió un vestido largo fruncido en la cintura que realzaban su silueta. Como accesorios, un bolso negro de Chanel y unos pendientes dorados con forma de hoja.

14Deslumbró por su naturalidad y su belleza

Durante la gala, llamó especialmente la atención no solo lo guapa que estaba Victoria Federica. También lo natural y desenvuelta que estaba con el resto de invitados. La cena tuvo lugar en la Real Maestranza de Sevilla.

13El centro de todas las miradas

En su primer acto oficial en solitario, Victoria Federica fue el centro de todas las miradas. Sin duda, la gran protagonista de la noche.

12Un gran parecido con sus padres

11

10Un debut por todo lo alto

9

8A la altura de las circunstancias

7Madrina de la 34ª Exhibición de Enganches

6Con estilo propio

5Y una melena extra larga

4Sevilla, su ciudad favorita

3Cada día más guapa

2Su madre, la infanta Elena, también presente en la exhibición de Enganches

1Madre e hija, iconos de estilo