Victoria Federica no para quieta y aprovecha cada oportunidad para irse de viaje con amigos. Este fin de semana, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hecho las maletas y se ha escapado a Nueva York junto a los suyos. A través de sus redes sociales, la joven nos ha hecho partícipes de algunos de los mejores momentos de su escapada. La influencer aprovecha el puente de diciembre para disfrutar de unos días de relax en los que ha tenido tiempo para hacer turismo y salir de fiesta.

victoria federica
Redes sociales

Victoria Federica ha mantenido informados a todos sus seguidores de todos sus pasos por Nueva York. A última hora de la noche, la sobrina del Rey Felipe VI publicaba las vistas desde el hotel en el que se aloja y nos dejaba ver las luces de los rascacielos que evitaban la oscuridad total de la ciudad. Al día siguiente, la joven amanecía con mucha energía y aprovechaba el día para hacer turismo con una buena amiga.A pesar del mal tiempo, pues le ha pillado la lluvia en pleno Manhattan, Victoria Federica se ha puesto su mejor look para callejear y descubrir lugares emblemáticos. Por la noche, la hija de la Infanta Elena y sus amigos se desplazaban hasta el local Lío de Brooklyn, donde su amigo, el dj Adrián Lozano, pinchaba. Una divertida jornada en la que la influencer se lo ha pasado en grande y hemos podido verla dándolo todo al son de las canciones que ponía su amigo.

victoria federica
Redes sociales

Sin lugar a dudas, es una de las épocas perfectas para descubrir lo mejor de Nueva York debido a que todos los edificios y calles estarán decoradas por Navidad. Victoria Federica volverá a España invadida por el espíritu navideño y con un sinfín de recuerdos de esta escapada junto a sus amigos.

Victoria Federica y su exposición pública

En los últimos meses se ha intensificado la exposición pública de la sobrina de Felipe VI. No solo se ha convertido en rostro habitual de los photocalls más importantes del país, también es reclamo de grandes y lujosas firmas y amiga de destacados ‘influencers’ patrios. Además, ha sido noticia por distintos motivos, desde su vida sentimental hasta las infracciones que habría cometido por montar en un patinete eléctrico sin casco.

OKOK

También te interesar��

Victoria Federica se rinde a los pantalones cargo más buscados de Zara

1 /5
victoria federica

Redes sociales

1 / 5
victoria federica

Redes sociales

2 / 5
victoria federica

Redes sociales

3 / 5
victoria federica

Redes sociales

4 / 5
victoria federica

Redes sociales

5 / 5